Javier Poza llama coristas de Anahí a integrantes de RBD y lo tunden en redes | VIDEO

El conductor mexicano Javier Poza se le fue a la yugular a los integrantes de RBD, al revelar que parecen los coristas de Anahí

RBD estrena canción | Mezcalent.

RBD estrena canción "Cerquita de ti" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El regreso de RBD a los escenarios ha superado cualquier tipo de expectativa y ahora los fanáticos salieron en defensa de Anahí. La víctima fue el conductor Javier Poza, quien sale en radio y televisión, pero que se atrevió a cuestionar el protagonismo que ha tenido la actriz que le dio vida al personaje de ‘Mia Colucci’. 

La reacción sucedió en las últimas horas luego de que Poza hizo una serie de controversiales comentarios en una de sus emisiones, en los que criticó parejo a Anahí, Maite Perroni y Dulce María.

“Parecen coristas de Anahí”, dijo Javier, cuestionando el excesivo protagonismo de Anahí. La reacción no se hizo esperar y las manifestaciones de crítica hacia él aparecieron de inmediato en las redes sociales. 

El comentario sucedió en la cadena Radio Fórmula, donde hablaba del mensaje de unidad que dieron las integrantes de RBD en uno de sus últimos conciertos, en Las Vegas, y luego de presentar la nota empezó a editorializar.

Su comentario fue en el sentido de que le parecía curioso contradictorio que hablaran de unidad e igualdad sobre el escenario cuando Anahí tiene un protagonismo excesivo y para sustentar su señalamiento se refirió al vestuario de las tres, en ese momento calificó a Maite y Dulce María de coristas. 

“Están muy preocupadas por eso, siento yo… Nadie piensa que haya una división como tal en RBD, no se de donde surgió eso”

JAVIER POZA

Señaló Poza, charlando con uno de los colaboradores de su programa que presentaba el reporte de lo sucedido en la ciudad de pecado. “Están muy enfocadas en dejar claro que no hay división”, insistió. 

Luego pasaron el momento en que pasaron el momento del mensaje, donde se observa que Anahí habla primero.

“Interesante esta imagen porque es Anahí la que tomó el micrófono y la que está hablando de este tema de la unión, pero curiosa la imagen porque, no se si es parte del show, pero Anahí aparece con un tutee rosa que destaca en medio de Dulce y de Maite que están vestidas totalmente de negro, de manera muy similar, como si fueran coristas de Anahí. No lo estoy inventando, ahí está la imagen, es curioso”

JAVIER POZA, CONDUCTOR DE GRUPO FÓRMULA

El colaborador de Javier Poza dijo que cada una escoge su vestuario en función del papel que protagonizaban en la novela, pero el conductor reiteró su comentario.

“No se necesita ser un experto, pero si te pido que mires esa imagen y me digas qué es lo que más destaca ¡Qué vas a decir?”, cuestionó Javier a su interlocutor. La respuesta fue Anahí. 

“Es puro percepción nuestra. Están más unidas que nunca, y así debe deber ser, pero una imagen vale más que mil palabras”

JAVIER POZA, CONDUCTOR DE GRUPO FÓRMULA

Concluyó Javier, quien de inmediato recibió la respuesta de los fanáticos de RBD en defensa de sus referentes.

En ellos se aseguraba que los vestuarios reflejan la diferencia de personajes que interpretaban: Mía Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández, respectivamente. 

Pero los comentarios no solo fueron para precisar o exponer puntos de vista, uno quienes se atrevieron a pedir que fuera cancelado porque su comentario busca dividir a las integrantes de RBD y hubo quien hasta lo acusó de haber dado un comentario de odio.

Las cantantes no se han manifestado al respecto. Luego del programa, Javier Poza tampoco se ha manifestado sobre los comentarios que generó.

Sigue leyendo:

Anahí, Maite Perroni y Dulce María lanzan poderoso mensaje por una inesperada razón
RBD lanza duro comunicado y desmiente al Senado de México ¡No recibirán ningún reconocimiento!
Anahí es golpeada por un fan en pleno concierto de RBD en Chicago | VIDEO
Mamá de Maite Perroni va a dar al hospital mientras su hija está de gira con RBD ¡Este es su estado de salud!

En esta nota

Anahí Javier Poza rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain