Anahí es golpeada por un fan en pleno concierto de RBD en Chicago | VIDEO

En plano concierto en Chicago junto a RBD, Anahí sufrió un incidente, después de que un fan le lanzara un objeto que la golpeó en la cara

Anahí habla de cómo fue su lucha contra trastornos alimenticios.

Anahí habla de cómo fue su lucha contra trastornos alimenticios.  Crédito: Mezcalent

El Soy Rebelde Tour 2023 está reventando todas las ciudades estadounidenses en las que se presenta, con miles de fans que se han formado por horas para encontrar un lugar y luego han pagado muchos dólares por entrar, pero ahora hubo un incidente digno de tomar en cuenta durante su presentación en Chicago, donde un fan golpeó el ojo de Anahí

En un video que circula en redes sociales se observa que el golpe no fue de gravedad, pero si lastimó a Anahí, quien de inmediato voltea a buscar de donde viene el impacto y luego gira a su izquierda para comentar con el resto de los integrantes del grupo. Enseguida toma el micrófono y se da la media vuelta. 

La euforia es total porque pasaron más de 15 años para que Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraran en los escenarios para dar conciertos luego de la telenovela que marcó época en la señal de la televisión mexicana. Sin embargo, esta larga espera no justifica que la emoción pueda provocar algún daño a los integrantes del grupo. 

La presentación fue en el Guaranted Rate de Chicago, y sucedió prácticamente al finalizar el show cuando alguien del público arrojó a Anahí un objeto que le pegó exactamente en el rostro. Aunque la cantante quiso esquivarlo, se percató de su presencia cuando ya estaba muy cerca y no pudo evitarlo, por lo que tuvo que aguantar el golpe en el ojo. De inmediato de lo comunico a su compañera de al lado, Maite, y continuaron el show. 

A juzgar por la reacción de Anahí, el golpe no le causó mayor molestia, pero si la distrae. Versiones en redes sociales afirman que el objeto arrojado fue una pulsera, por eso la cantante no logró esquivarlo a tiempo porque lo pudo haber confundido con las luces del espectáculo y por sus dimensiones pequeñas, pudo haber notado que se dirigía hacia ella hasta que lo tenía muy cerca. 

Luego de darse a conocer la grabación, algunos fans se molestaron en redes sociales y pidieron a los asistentes no arrojar objetos al escenario por la seguridad de los artistas, y también por el de las personas que pagan boletos de alto precio para estar en las primeras filas.

Es cierto que muchas personas lanzan objetos como muestra de cariño para los asistentes, pero la realidad es que esta actitud puede resultar peligrosa y generar heridas entre quienes están en el escenario.

Recordemos que hace unos días, Anahí junto a sus compañeras de RBD lanzaron un poderoso mensaje en pleno concierto.

Mientras daban su concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, como parte del “Soy Rebelde Tour 2023”. Las intérpretes aprovecharon los micrófonos no sólo para cantar sus mejores éxitos, también lo hicieron para dar un mensaje a sus detractores.

Tras interpretar el éxito “Otro Día que Va”, en el que hay un mensaje de empoderamiento femenino para sus fans. 

Después de interpretar su canción, las integrantes de la agrupación dijeron algunas palabras durante su show donde demostraron que ellas están más unidas que nunca, además de dar un poderoso mensaje de hermandad y girl power

“Unidas somos más fuertes”, comenzó diciendo Dulce María. Luego de ello, Maite Perroni dijo que a través de los años aprendieron que las diferencias las han hecho más fuertes. 

“Hemos aprendido que nuestras diferencias nos hacen más fuertes, y esto lo hemos logrado después de tanto tiempo de estar juntas, de compartir la vida, y hoy por eso estamos aquí en este escenario compartiendo con cada una de estas mujeres para disfrutar de este poder femenino”

MAITE PERRONI

Sigue leyendo:

Anahí, Maite Perroni y Dulce María lanzan poderoso mensaje por una inesperada razón
¡Alerta de COVID en la gira de RBD! Un integrante canta contagiado
¿Anahí, Maite Perroni y Dulce María son rivales? Anahí rompe el silencio y lanza enérgico mensaje
Esposo de Anahí presume tremendo regalo que le hizo Joan Sebastian a la actriz
Anahí asegura que en ‘El Gordo y La Flaca’ “se burlaban muy feo” de su anorexia y bulimia
RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!
Anahí lanza intrigante video sobre RBD y emociona a sus fans

En esta nota

Anahí rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain