Una casa renovada y mucha fiesta alegran Disneyland esta temporada

Novedad: la reapertura de Adventureland Treehouse, la casa en el árbol inspirada en la cinta Swiss Family Robinson.

¡Viva Navidad! es uno de los eventos decembrinos en el resort Disneyland. Foto: Disneyland

¡Viva Navidad! es uno de los eventos decembrinos en el resort Disneyland. Foto: Disneyland Crédito: Cortesía

Este año, además del Disney Festival of Holidays, la celebración multicultural decembrina en el resort de Disneyland —Christmas, Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos—, los visitantes se encontrarán con una novedad: la reapertura de Adventureland Treehouse, la casa en el árbol inspirada en la cinta Swiss Family Robinson.

Pero antes de entrar en detalles respecto de la renovada casa, vamos a empezar por las fiestas decembrinas, que estarán por todo lo alto en escenarios del Disney California Adventure, como el Palisades Stage, la Sonoma Terrace, y por primera vez, en el Hollywood Backlot.

El clásico ¡Viva Navidad! vuelve al Paradise Gardens Park también en Disney California Adventure, con una fiesta en la calle que protagonizan los Tres Caballeros. En ella participan bailarines de danza folklórica, mariachis, bailarines de samba y percusionistas. A ellos se unen mojigangas gigantes y Mickey y Minnie en sus mejores —y nuevas— galas de navidad. En esta área también hay música en vivo, bailes y la visita de personajes de Disney, entre ellos Mirabel, de la cinta Encanto.

Mientras tanto, en el parque Disneyland, como cada año, la vista más espectacular es la del castillo de la Bella Durmiente, que se viste de invierno con carámbanos y torretas cubiertas de nieve. En algunas áreas de este mismo parque cae nieve artificial por las noches en horarios selectos.

La atracción conocida como It’s Small World tiene una versión de navidad de la canción que acompaña a este recorrido, mientras que Jack Skellington, de la cinta The Nightmare Before Christmas, se apodera de la Mansión Encantada en esta temporada.

La mansión encantada en el parque Disneyland se transforma en una casa dedicada a la cinta The Nightmare Before Christmas. Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Para quienes no pueden irse del parque sin tomarse fotografías con los personajes de Disney, es bueno que sepan que Mickey, Minnie y algunos de sus amigos están estrenando atuendos. Además de estos personajes, Santa Claus está disponible para posar con sus fans alrededor del resort hasta el 24 de diciembre.

También en el parque Disneyland, uno de los imperdibles es A Christmas Fantasy Parade, el desfile que protagonizan personajes de Frozen y Toy Story.

Respecto de la casa en el árbol, este clásico de Disneyland ya está lista para recibir a los visites. Luego de haber permanecido fuera de servicio por dos años, esta atracción regresa para rendir homenaje a la casa original que Walt Disney y sus colaboradores crearon en 1962 inspirados en la cinta Swiss Family Robinson, producida por Walt Disney.

El cuarto de los gemelos está repleto de plantas y animales. Foto: Christian Thompson/Disneyland Resort
Crédito: Cortesía

Los visitantes van a encontrar el refugio de música de la mamá, el cuarto de naturaleza del hijo y el desván de astronomía de la hija. En la parte baja está la cocina y el comedor, así como el estudio de arte del papá, que muestra bocetos hechos a mano y pinturas de cada cuarto de la casa.

Cada cuarto representa la pasión de cada uno de los habitantes de la casa. Las invenciones, aparatos y artilugios del estudio del papá son el reflejo de los gustos de toda la familia, que disfrutan de explorar lo desconocido.

Las celebraciones de las fiestas terminan el 7 de enero.

En esta nota

Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain