Así quedaron definidos los cuartos de final del In-Season Tournament de la NBA

Los Ángeles Lakers están en los cuartos de final del In Season Tournament y se medirá a los Suns de Kevin Durant

Los Lakers se enfrentarán a los Suns.

Los Lakers se enfrentarán a los Suns. Crédito: Joshua Gateley | Getty Images

La fase final de la primera edición de la Copa de la NBA (NBA In-Season Tournament) empezará con los primeros enfrentamientos de cuartos este lunes y martes para culminar el sábado con la gran final en Las Vegas.

Debutarán los Indiana Pacers y los Boston Celtics, con el primer partido de cuartos de final de la historia de la competición este lunes por la noche. Su rival en semifinales saldrá del Milwaukee Bucks-New York Knicks, que se jugará el martes a la misma hora.

En el otro lado del cuadro (oeste), los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans jugarán el lunes, mientras que Los Ángeles Lakers y los Phoenix Suns competirán por el último puesto en una semifinal el martes.

Estos cuartos de final serán a partido único con los equipos con mejor clasificación en la fase de grupos como local, mientras que las semifinales del jueves y la final del sábado serán en formato final a cuatro en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Para motivar a los jugadores a competir en el nuevo torneo, la NBA ha prometido un premio de $500,000 dólares por cabeza para el equipo ganador.

Los partidos de la fase de grupos han tenido de media un 26 % más de audiencia en emisiones nacionales que los comparables de la temporada pasada.

ESTE: PACERS-CELTICS y BUCKS-KNICKS

Los Indiana Pacers, sextos del Este en la temporada regular con un balance de 10-8, apostaron fuerte por una Copa en la que están invictos y recibirán a unos Boston Celtics que son el mejor equipo de la NBA (15-4) pero a los que una derrota en la fase de grupos frente a los Orlando Magic les costó el factor cancha.

Su rival en las semifinales de Las Vegas saldrá del partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks, el cuarto mejor ataque de la NBA (115,1 puntos por partido), con los New York Knicks, la tercera mejor defensa (109 puntos por partido).

OESTE: KINGS-PELICANS y LAKERS-SUNS

Los Sacramento Kings (11-7), que ganaron todos los partidos de su fase de grupos, recibirán en California a los New Orleans Pelicans (11-10), que perdieron en su debut frente a los Houston Rockets.

La Copa de la NBA dejará para el final el duelo más goloso de los cuartos, el de Los Angeles Lakers de Lebron James (12-9) y los Phoenix Suns de Kevin Durant (12-8).

Sigue leyendo:

– Bronny James está de vuelta: hijo de LeBron James superó problema cardiaco y volverá al baloncesto

– Jaime Jáquez Jr. dona zapatos e indumentaria a la escuela donde se inició en el baloncesto

– Un niño se hace viral tras tomarse una foto con Kevin Durant y bailar de la emoción (Video)

En esta nota

Boston Celtics Lakers Los Angeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain