Un niño se hace viral tras tomarse una foto con Kevin Durant y bailar de la emoción (Video)

La estrella de los Suns Phoenix, Kevin Durant, sigue despertando pasiones y esta vez la alegría fue la de un niño que hasta bailó de la emoción luego de conocerlo

Kevin Durant, estrella de los Phoenix Suns.

Kevin Durant, estrella de los Phoenix Suns.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El pasado fin de semana un niño se hizo viral tras conocer a Kevin Durant y mostrar su alegría. El mencionado niño terminó bailando y sonriendo de la emoción luego de tener cerca a su ídolo con el que se tomó varias fotografías en las tribunas del  Footprint Center.

Kevin Durant se acercó al niño quien con su celular tomó una foto para captar el momento junto al estelar alero de 35 años. Posteriormente fue Kevin Durant quien tomó el teléfono del infante y el mismo tomó el selfie y se retiró con seriedad, pero colaborando con su pequeño fanático.

Inmediatamente después el niño comenzó a brincar de la emoción y a bailar por haber cumplido su sueño. El video inmediatamente se hizo viral a través de las redes sociales generando miles de comentarios positivos para ambos personajes.

“Muy serio, pero ayudó al niño a tomarse la foto”, “Que momento tan emocionante” y “Pásame para tomar el selfie”, fueron algunos de los comentarios al particular momento vivido por el pequeño fanático junto a Kevin Durant.

Buena temporada de Kevin Durant

Actualmente Kevin Durant tiene el segundo promedio de toda la NBA con 31.4 puntos por partido , 7.1 rebotes, 5.5 asistencias, 53.3% en tiros de campo y un importante porcentaje desde la larga distancia de 52.2 en los juegos disputados con la camiseta de los Suns.

A sus 35 años Durant sigue haciendo historia y superó los 1,000 encuentros disputados en la liga. También ingresó al club de los mejores 11 anotadores históricos y espera llegar a meterse al Top 10.

Kevin Durant con los colores de los Phoenix Suns. Foto / Christian Petersen/Getty Images

Dupla de Kevin Durant y Devin Booker

Kevin Durant y Devin Booker son actualmente una de las duplas más temidas en la NBA. Ambos tienen un promedio de más de 60 puntos por partido, números que ninguna dupla del mejor baloncesto del mundo tiene en la actualidad.

Los Phoenix Suns se encuentran ubicados actualmente en la tercera casilla de la Conferencia Oeste de la NBA. La dupla Durant y Booker espera seguir sumando y hacer avanzando al equipo hasta los primeros puestos.

Sigue leyendo:
. Kevin Durant responde a las críticas de Charles Barkley: “Nunca respetaré lo que dices”
. Kevin Durant firma un contrato de por vida con Nike y se suma a una selecta lista con Michael Jordan y LeBron James
. ¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron LeBron James y Kevin Durant en la NBA?

En esta nota

Kevin Durant NBA Phoenix Suns

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain