Kevin Durant responde a las críticas de Charles Barkley: “Nunca respetaré lo que dices”

La enemistad entre Kevin Durant y Charles Barkley tuvo otro capítulo, cuando esta vez la actual estrella de los Suns le respondió al ahora comentarista, que no respetaría jamás una opinión emitida por el

Kevin Durant estrella de los Phoenix Suns.

Kevin Durant estrella de los Phoenix Suns. Crédito: Quinn Harris | Getty Images

El ahora alero de los Phoenix Suns, Kevin Durant, respondió fuertemente a las críticas hechas por el legendario ex jugador y ahora comentarista, Charles Barkley quien lo tildó de ser muy sensible a pesar de reconocer su destacada labor como jugador de la NBA.

En este sentido Kevin Durant dijo que nunca respetará las críticas de Charles Barkley. El legendario ex basquetbolista es muy querido en la historia de los Suns, equipo donde ahora juega KD.

Hace pocos días Barkley aseguró que Kevin Durant era un jugador muy sensible. “Es un gran jugador, pero pertenece a una generación de jugadores que piensa que no pueden ser criticados. No se mira al espejo y piensa, ¿es una crítica justa?“, afirmó.

No obstante, la respuesta de Kevin Durant no se hizo esperar a través de las redes sociales. “¿No te estás cansando ya Chuck? Nunca respetaré las palabras que salen de tu boca. Simplemente lidia con ello?“, respondió.

Ambas figuras se encuentran enemistadas desde hace un tiempo, en una disputa anterior, Durant fue crítico con los comentarios de Barkley e hizo énfasis en qué no pedía únicamente que se dedicara a lo positivo, pero afirmó que la mayoría de sus opiniones estaban sesgadas.

Sigue leyendo:
. Magic Johnson recibe el anillo de campeones del LAFC y genera polémica con su comentario: “Nunca había visto un anillo de campeonato como este”
. Michael Jordan ya tuvo un acercamiento en su nuevo rol de suegro con la ex de Scottie Pippen
. Reportan que Pau Gasol será exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto

En esta nota

Charles Barkley Kevin Durant NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain