Magic Johnson recibe el anillo de campeones del LAFC y genera polémica con su comentario: “Nunca había visto un anillo de campeonato como este”

Earvin "Magic" Johnson presumió el anillo de campeones de la MLS del LAFC y realizó dos comentarios que generaron polémica, primero calificando el anillo de "Campeonato Mundial de la MLS" y segundo asegurando que nunca había visto un anillo de campeonato parecido

Magic Johnson leyenda de los Lakers.

Magic Johnson leyenda de los Lakers. Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

La leyenda de los Ángeles Lakers, Magic Johnson, recibió el anillo de campeonato del LAFC, y así lo presumió a través de las redes sociales, sin embargo, realizó un comentario que generó polémica ya que aseguró nunca haver visto un anillo de campeonato parecido. Un comentario extraño, teniendo en cuenta de que el legendario base ganó un total de cinco anillos de la NBA.

¡Mira mi anillo de Campeonato Mundial de la MLS! ¡Los diamantes negros realmente hacen que el anillo destaque! Nunca había visto un anillo de campeonato como este… Wow“, escribió Earvin a través de su cuenta en Twitter. El comentario también causó polémica, debido a que se refirió al campeonato de la MLS como “Campeonato Mundial”, algo que quizás se haya tratado de una confusión de su parte.

Los usuarios en redes le criticaron la afirmación y recordaron que la liga de fútbol de los Estados Unidos no es tan grande como para llamarla “Campeonato del Mundo”, cosa distinta ocurre con la NBA, la cual es conocida como la mejor liga de baloncesto de todo el planeta.

Magic Johnson orgulloso del LAFC

Más allá de la polémica de Magic en las redes sociales, cabe destacar el orgullo por la franquicia campeona de la MLS, el LAFC, de quienes presumió su anillo, mostrando los detalles de diamante negro y recordando aquel triunfo sobre el Philadelphia Union que el mismo vivió en carne propia desde el estadio y aupando como un fanático más.

Ganador de cinco anillos de NBA en su época como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, hoy Magic presume los logros de uno de los equipos de fútbol de Los Ángeles y demuestra las ganas que tenía de colocarse este anillo.

Sigue leyendo:
. El LAFC recibe increíbles anillos de campeones de la MLS que incluyen 128 diamantes negros en honor al heroico gol de Gareth Bale
. Reportan que Pau Gasol será exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto
. Canelo, Chicharito y Riqui Puig encabezan lista de estrellas que dijeron presente en el juego de los Lakers contra los Warriors

En esta nota

LAFC Magic Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain