Reportan que Pau Gasol será exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto

Pau Gasol será exaltado al Salón de la Fama del mejor baloncesto del mundo junto a otros históricos nombres, la noticia sería confirmada el próximo fin de semana

Pau Gasol en la conferencia de prensa luego del retiro de su camiseta con los Lakers.

Pau Gasol en la conferencia de prensa luego del retiro de su camiseta con los Lakers. Crédito: Harry How | Getty Images

El legendario basquetbolista español Pau Gasol será exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto, esto según reportes de ESPN. El ex jugador de los Lakers entraría al grupo de los inmortales del deporte de las aturas junto a grandes nombres de la talla de Dwyane Wade, Dirk Nowitzki, Tony Parker, Becky Hammon y Gregg Popovich.

Según los mismos reportes de ESPN, el anuncio oficial se haría en el Final Four de la NCAA en Houston el próximo fin de semana. De esta manera se estaría confirmando lo que era un secreto a voces y lo que muchos fanáticos del baloncesto estaban esperando. El ala-pívot formó una sociedad importante en los Lakers con el fallecido Kobe Bryant.

Cabe señalar que Pau Gasol dejó seis apariciones en el Juego de las Estrellas de la NBA, dos títulos y un galardón como Novato del Año en las 18 temporadas que disputó en el mejor baloncesto del mundo, cuya última temporada la disputó en la 2018-2019, a todo esto se suma sus logros con la Selección de España en la que encabezó una generación dorada para el baloncesto de su país.

Hace pocas semanas el número 16 de Pau Gasol fue retirado por los Lakers en una ceremonia emocionante para el español que no pudo contener las lágrimas de la emoción, emoción que promete agrandarse aún más con su exaltación al Salón de los Inmortales del Baloncesto.

Sigue leyendo:
. En una noche inolvidable para Pau Gasol y los Lakers lo único que faltó fue Kobe Bryant
. A tres años del fallecimiento de Kobe Bryant, su legado sigue intacto
. LeBron James agranda su leyenda y hace historia al superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos en la NBA

En esta nota

Lakers NBA Pau Gasol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain