Kevin Durant firma un contrato de por vida con Nike y se suma a una selecta lista con Michael Jordan y LeBron James

Kevin Durant se convierte en el tercer jugador de la NBA tras Michael Jordan y LeBron James en firmar un contrato deportivo de por vida con la popular marca Nike

Kevin Durant, jugador de los Phoenix Suns.

Kevin Durant, jugador de los Phoenix Suns. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Kevin Durant firmó un contrato de por vida con la prestigiosa marca deportiva Nike, de esta forma la estrella de los Phoenix Suns se convierte en el tercer jugador de la NBA en firmar un convenio de este estilo con la conocida marca deportiva.

El impacto de Kevin Durant en el mundo del baloncesto ha sido tal que su contrato de por vida se suma a los dos jugadores que probablemente han sido los mejores de la historia en la NBA, ellos son Michael Jordan y LeBron James, por quienes sigue la discusión del GOAT.

Actualmente Kevin Durant se encuentra vistiendo los colores de los Phoenix Suns y disputando los playoffs, en la búsqueda de un anillo que será sumamente disputado entre este y otros equipos que cuentan con gran potencial en el mejor baloncesto del mundo.

Durant asegura que su relación con Nike es un sueño hecho realidad: “Cuando firmé por primera vez con Nike, no podría haber soñado lo lejos que llegaríamos en esta asociación. Hemos hecho un trabajo increíble de forma creativa y filantrópica“, aseveró.

Hemos viajado por el mundo juntos y hemos construido un negocio que ahora durará para siempre. Estoy emocionado por el futuro y me siento honrado de estar en una compañía excepcional con este acuerdo“, prosiguió.

Cabe recordar que Kevin Durant firmó con Nike en el año 2007 y desde entonces han ido construyendo una relación laboral extraordinaria, la cual ha generado enormes ganancias a la compañía deportiva.

Sigue leyendo:
. Kevin Durant responde a las críticas de Charles Barkley: “Nunca respetaré lo que dices”
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat
. Juego de la Euroliga de Baloncesto entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado termina en trifulca (Video)

En esta nota

Kevin Durant LeBron James Michael Jordan NBA nike

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain