Jaime Jáquez Jr. dona zapatos e indumentaria a la escuela donde se inició en el baloncesto

La escuela en donde Jaime Jáquez Jr. dio sus primeros pasos como basquetbolista agradeció al mexicoamericano la donación de zapatos e indumentaria

Jaime Jáquez Jr. ha tenido una buena temporada en su primer año con el Heat de Miami.

Jaime Jáquez Jr. ha tenido una buena temporada en su primer año con el Heat de Miami. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Jaime Jáquez Jr. sigue sorprendiendo con sus actuaciones en los tabloncillos de la NBA. Pero ahora el mexicoamericano se anotó una victoria fuera de las canchas al donar uniformes y zapatos a la que fuera su escuela secundaria en Camarillo, California. Allí fueron los inicios del atleta de 22 años en donde además del baloncesto también jugó al béisbol.

Jáquez Jr. sacó su lado más filántropo e hizo donaciones al equipo de baloncesto de su alma mater, a la cual no ha olvidado y así lo demuestra con una generosa acción. Los zapatos donados fueron de la marca Jordan, de la cual se convirtió este año en uno de los cuatro novatos en ser patrocinados por la misma. Otro sueño hecho en realidad para el basquetbolista nacido en California y que representa a México como seleccionado nacional.

Jaime Jáquez atacando al aro en juego del Heat de Miami contra Brooklyn. Foto/ Mitchell Leff/Getty Images

El agradecimiento de la escuela Camarillo con Jaime Jáquez Jr

La escuela secundaria Camarillo, de Camarillo California, decidió agradecer el gesto del mexicoamericano Jaime Jáquez Jr. de manera pública y con una publicación realizada a través de sus redes sociales.

Gracias, Jaime Jaquez Jr., por los nuevos trajes y zapatos Jordan. Realmente te apreciamos. Gracias por cuidar de tu Alma Mater. Los usaremos con orgullo y lo representaremos bien. Sabemos que seguirá representándonos bien”, escribió la institución a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter).

Ante esta publicación, Jaime Jáquez respondió reposteando en su cuenta y alentando al equipo que lo vio dar sus primeros pasos en el deporte que lo llevó a la élite.

La temporada de Jaime Jáquez con el Heat de Miami

Jaime Jáquez Jr. cumple su primera temporada en la NBA y hasta ahora viene sorprendiendo con sus números y pronta adaptación. Este martes el mexicoamericano tuvo una gran actuación contra los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y sumó un total de 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Todo esto saliendo desde la banca.

En los últimos cuatro encuentros el alero del Heat de Miami suma 18.5 puntos por partidos, 5.3 rebotes, 3.3 asistencias, 1.3 en robos de balón, 53% en tiros de campo y un respetable disparo de larga distancia de 59%. A pesar de que su equipo quedó fuera de la Copa de la Liga, Jáquez destacó entre los mejores anotadores del certamen.

Sigue leyendo:
. Jaime Jáquez Jr brilla pero no puede evitar la caída de los Heats ante los Nets
. Jaime Jáquez Jr. entiende lo grande que sería llegar a la NBA, pero no olvida su sueño de representar a México en los Juegos Olímpicos
. Mexicoamericano Jaime Jáquez Jr. hace el primer lanzamiento del juego de los Miami Marlins

En esta nota

Jaime Jáquez Jr Miami Heat NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain