Cardi B y Offset vuelven a levantar rumores de separación

Cardi B y Offset parecen estar a punto de divorcio de nuevo. No solo dejaron de seguirse en Instagram, sino que se enviaron fuertes indirectas en la red social

Offset y Cardi B en Francia.

Offset y Cardi B en Francia.  Crédito: Julien Lienard. | Getty Images

La relación de Cardi B y Offset ha estado envuelta en incertidumbre recientemente, ya que los dos exponentes del hip hop dejaron de seguirse en Instagram. Además, la cantante origen dominicano publicó un mensaje que levantó sospechas.

Sabes cuando estás fuera de la relación. Estoy cansado de proteger los sentimientos de las personas… TENGO QUE PONERME A MÍ PRIMERO“, dijo Cardi B en Instagram. Esta no es la primera vez que lo hace y que Offset y ella se dejan de seguir.

Por su parte, el rapero también lanzó una indirecta. Era un extracto de la película “Scarface” y se ve al actor de Hollywood Al Pacino decir: “¡Oye, vete a la mi***, hombre! ¿Quién armó esto? ¡A mí! ¿En quién confío?“, Dando a entender algo referente a la confianza.

En el pasado, Cardi B ha dicho ser celosa con el rapero. Recordemos que vivieron un episodio de infidelidad con una bailarina hace algunos años.

Cardi B y Offset estuvieron a punto de divorciarse

La relación de Cardi B y Offset ha sido inestable desde que comenzaron a salir. En 2017 se casaron y un año después, ella anunció y solicitó el divorcio. La pareja se reconcilió y ella anuló la demanda.

Para ese momento, ella dijo que Offset le había sido infiel. De hecho, ellos tienen un tema juntos que se llama “Jealousy”. Ya tienen cinco años de casados y siempre presumen su amor y sus dos hijos en común en redes sociales.

Cardi B, Kulture y Offset.
Cardi B, Kulture y Offset.
Crédito: Grosby Group

También, los lujosos regalos que le da Offset a Cardi B. Hace unos meses el rapero le llenó la casa de rojas y le regaló otra cartera Hermès más para su gran colección. Pero justo semanas antes a esto, él ventiló una supuesta infidelidad de la intérprete de “I Like It”.

Offset señaló a Cardi B de infiel

En junio, Offset publicó en Instagram un mensaje en el que dejaba saber los celos que sintió ante una supuesta infidelidad de Cardi B: “Mi esposa se jodió con un N—- conmigo, todos ustedes, n—- saben cómo vengo”.

Pero, muy fiel al estilo de Belcalis Marlenis Almánzar Cephus, como se llama realmente la rapera, le respondió a su esposo por X, antes Twitter.

Debería haber sido infiel. Ese hijo de p*** está dando vueltas y pensando m**. Por favor, muchacho, deja de actuar estúpidamente. Volviéndome loca por un maldito espacio. No juegues conmigo. ¿Qué carajo? Deja de jugar. Eso es todo lo que voy a decir”, dijo la rapera.

Pero después, parece que quedó en el pasado. Los mensajes de amor por su aniversario y los regalos hicieron creer que la paz y la seguridad se habían instaurado en el hogar de Cardi B y Offset de nuevo.

Cardi B y Offset
Cardi B y Offset.
Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

“Gracias por las flores, el empoderamiento, la protección y por ser un gran padre para nuestros hijos… Amo tantas cosas de ti. ¡¡Me encanta el hecho de que estoy con un hombre adulto que nos va a brindar, proteger y ayudar a ambos a CRECER y que puede manejar mi boca, mi actitud, mi confianza, mi debilidad y todo este CU***”, le escribió ella.

Offset le respondió: “Desde que te conocí, me convertí en un mejor hombre sin importar lo que me respaldes y puedo confiarte mi vida, la bendición de tener una mujer fuerte y leal a mi lado… Eres mi lugar seguro en este mundo loco”.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de los representes de los raperos ha levantado la voz para afirmar o desmentir esta relación.

Sigue leyendo:
·¡Sin ropa interior! A Cardi B se le vio el cordón de su tampón durante concierto en Las Vegas
·Cardi B entona a Peso Pluma mientras él estrena su disco “Génesis”
·Cardi B narró reacción de Offset al enterarse de la muerte de Takeoff: “Vomitaba”
·Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su hijo de 7 meses y su original nombre

En esta nota

Cardi B divorcios de famosos hip-hop Hollywood Offset Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain