Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su hijo de 7 meses y su original nombre

A siete meses de su nacimiento, Cardi B y Offset por fin revelaron el nombre de su hijo y compartieron con sus seguidores fotos del pequeño Wave Set Cephus

Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su hijo de 7 meses y su original nombre

Cardi B y Offset dieron la bienvenida al hermano de Kulture a finales de 2021. Crédito: Mark Ralston | AFP / Getty Images

Cardi B y Offset han mostrado por primera vez en Instagram el rostro y nombre de su hijo, quien nació el 4 de septiembre de 2021. Con una foto del bebé usando una chaqueta de invierno azul y una cadena de diamantes, la rapera lo presentó al mundo con una descripción simple que tenía emojis de un dinosaurio, una ola y un oso de peluche.

Por otro lado, el padre compartió una foto de su hijo usando solamente unos aretes y un juego de cadenas de diamantes alrededor de su cuello, con el nombre del infante en la descripción: Wave Set Cephus.

Wave (Ola en español) es el segundo hijo de la pareja, después de Kulture, quien nació en 2018. Offset tiene otros tres hijos de otras parejas: Kalea y Kody, quienes tienen seis años y Jordan, quien tiene 11.

El nacimiento de Wave fue anunciado hace siete meses también a través de una foto de Instagram en la que se ve a los padres sosteniéndolo, mientras son abrigados por una manta de Louis Vuitton.

Cardi B y Offset, quienes se casaron en 2017, aseguraron en un comunicado que “estamos llenos de alegría por finalmente conocer a nuestro hijo. […] Él ya es muy amado por su familia y amigos; no podemos esperar para que sus hermanos lo conozcan”. La familia completa aparece en la portada de la revista ESSENCE, presentando varias fotos de Wave con sus hermanos.

También te pueden interesar:
La rival de Cardi B, Nicki Minaj, acepta que su trasero no es natural
Cardi B desata suspiros por un conjunto de minifalda y croptop de escote atrevido
Cardi B revela de qué será su próximo tatuaje y en dónde

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain