Cardi B desata suspiros por un conjunto de minifalda y croptop de escote atrevido

Cardi B se robó las miradas del público al pasearse de la mano del rapero Offset enfundada en un diminuto conjunto que mostró su escultural figura a solo meses de dar a luz

Cardi B | Getty Images

Cardi B | Getty Images Crédito: Rich Fury | Getty Images

Cardi B y Offset se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado mes de septiembre de 2021, y desde entonces, han sido pocas veces en las que los famosos han sido captados disfrutando de una velada en pareja.

Sin embargo, esto cambió el pasado jueves, cuando los raperos fueron vistos por decenas de paparazzi luego de acudir a un exclusivo restaurante ubicado en West Hollywood. Allí, la pareja deslumbró gracias a sus increíbles atuendos y ostentosa joyería que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, Cardi B se robó el show con el diminuto conjunto de tweed en color rosa que constaba de una mini falda y croptop rosa que dejaron poco a la imaginación, esto gracias al escote profundo y silueta de infarto que mostró a las cámaras.

La intérprete de “WAP” acompañó su modelito con zapatillas y bolsa en color blanco, elementos que pasaron a segundo plano gracias a la gigantesca gargantilla de diamantes con el logo de “Playboy” que la famosa llevaba en el cuello.

El caso de Offset no fue distinto, pues el integrante de “Migos” también lució una exuberante cadena de diamantes que agregó el toque final a su outfit compuesto por pantalones de cuero y camisa en color negro, así como suéter rojo de la marca Gucci.

Te puede interesar:

Cardi B revela de qué será su próximo tatuaje y en dónde
Cardi B dice que su hijo de 4 meses ya habla
Checa la lujosa colección de autos que Cardi B posee a pesar de no saber manejar

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain