Roban la casa de Keanu Reeves en Los Ángeles

La residencia de Keanu Reeves ha sido objeto de intrusos y robos.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood es víctima de la delincuencia.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood es víctima de la delincuencia. Crédito: Getty Images

Keanu Reeves, protagonista de “John Wick”, se vio afectado nuevamente por la delincuencia, su residencia en Los Ángeles fue objeto de un asalto realizado por individuos encapuchados.

La policía de Los Ángeles detalló que los sujetos se llevaron un arma de fuego de la casa del actor antes de huir del lugar al verlos llegar. Hasta el momento no se sabe si lograron hurtar algo más. Además, el famoso y querido actor no se encontraba en su domicilio al momento del ataque criminal.

El portal TMZ dio a conocer la noticia y señaló que la policía de Los Ángeles recibió la primera alerta alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles 6 de diciembre, a través de una llamada telefónica anónima. Sin embargo, cuando llegaron a la casa del actor no encontraron ningún indicio de algún robo o vandalismo.

En el informe se detalla que la policía regresó posteriormente, pues la alarma de la casa de Keanu Reeves comenzó a sonar alrededor de la 1 de la madrugada. En ese momento lograron captar a un grupo de hombres con pasamontañas rompiendo las ventanas de la propiedad para lograr entrar.

El delito fue cometido durante la madrugada del jueves por sujetos con pasamontañas, quienes fueron grabados por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa que los hombres rompieron una ventana para entrar a la vivienda del actor y luego huyeron con un arma de fuego.

Los ladrones, que no han sido capturados, se llevaron un arma de fuego, y aún se desconoce si sustrajeron más objetos. Afortunadamente, Reeves no estaba en casa durante el incidente. Las autoridades continúan investigando, revisando videos de la residencia y del vecindario para determinar si la primera llamada de alerta fue un intento de despiste.

Las investigaciones por parte de las autoridades continúan, pues la policía no logró capturar a ninguno de los criminales. Se detalló que siguen mirando los videos de las cámaras de seguridad de la casa y del vecindario para saber si la primera llamada que recibieron solamente fue una distracción. Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood es víctima de la delincuencia, en 2014 un par de intrusos entraron a su casa.

Keanu Reeves y su lucha contra intrusos en su casa

En febrero de 2023, Keanu Reeves obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Bryan Dixon, un hombre de 38 años que insistía en tener una relación cercana con el actor. Dixon intentó acceder a la residencia de Reeves en seis ocasiones, llegando incluso a dejar una mochila con un kit de prueba de ADN en el patio trasero, lo que sugiere su deseo de probar algún parentesco con el actor.

Este no sería el primer incidente de este tipo, en el 2014, sufrió dos intrusiones consecutivas en su propiedad. Una mujer irrumpió su mansión mientras Reeves dormía y fue encontrada dormida en una silla de su biblioteca. Al darse cuenta habló con la intrusa antes de llamar a la policía.

Al día siguiente del primer suceso, otra mujer ingresó a la vivienda a través de una puerta sin cerrar mientras el actor no estaba presente. Las dos mujeres fueron detenidas y se les realizaron las evaluaciones correspondientes.

Sigue leyendo:

Chad Stahelski y el futuro de John Wick: Más secuelas en marcha
Keanu Reeves anuncia el lanzamiento del nuevo álbum de su banda Dogstar
Keanu Reeves retoma su carrera musical con el grupo Dogstar
Keanu Reeves estaría interesado en actuar en la obra teatral “Waiting for Godot”

En esta nota

Keanu Reeves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain