Así fue la macabra escena que encontró la Policía de Nueva Jersey en casa de un hombre que decapitó a su madre
Tras decapitar a su madre, Jeffrey D. Surgent, de 46 años, llamó al 911 y se acostó desnudo sobre el cuerpo de la víctima mientras llegaba la Policía
Un hombre del condado de Cape May, en Nueva Jersey, está acusado de matar a su madre luego de ser encontrado por la policía encima del cuerpo decapitado de la mujer, mientras él estaba desnudo y cubierto de sangre, según documentos judiciales.
Jeffrey D. Surgent, de 46 años, llamó al 911 el pasado 8 de diciembre para informar que “acababa de matar a su madre”, según una declaración jurada de causa probable. El hombre indicó a la policía que tenía problemas de salud mental.
La víctima fue identificada como la madre de Surgent, Alexandri M. Surgent, de 74 años, señala la declaración jurada obtenida por USA Today.
Cuando los agentes de policía llegaron al apartamento de Jeffrey en 6th Street, en Ocean City, lo encontraron en un pasillo fuera del apartamento, desnudo sobre el cuerpo decapitado, mientras que la cabeza de su madre fue encontrada a unos metros de distancia en el pasillo.
En el momento en el que los oficiales detuvieron a Jeffrey Surgent, él comenzó a gritar repetidamente que había matado a su madre y que lo sentía. Luego comenzó a cantar “Jesus Loves Me”, según se informa en la declaración jurada.
Las imágenes de seguridad que se revisaron como parte de la investigación, muestran la cabeza de la víctima siendo arrojada fuera del apartamento, antes de que se viera a Surgent asomándose por el pasillo, informó NJ.com.
Luego, el hombre arrastró el cuerpo de su madre al pasillo. “Él está desnudo y procede a acostarse encima de ella hasta que llega la patrulla”, dice la declaración jurada.
El sujeto detenido fue acusado de asesinato en primer grado, y actualmente se encuentra recluido en un “centro médico seguro”, según un comunicado de prensa de la fiscalía.
Sigue leyendo:
– Arrestan a una mujer en Ohio por dispararle a su nieta de 6 meses en la cabeza.
– Arrestan a un sospechoso por la muerte a puñaladas de un sacerdote de Nebraska.