Kendall Jenner pasea por Aspen sin Bad Bunny, continúan rumores de ruptura
Kendall Jenner fue vista sonriente paseando por las calles de Aspen en compañía de amigos sin Bad Bunny.
Kendall Jenner ha estado disfrutando de unos días en solitario durante su reciente visita a Aspen, destacando con su elegante presencia en la lujosa ciudad de Colorado. Aunque la supermodelo se ve impecable en su estancia, la ausencia notable de su novio, Bad Bunny, ha suscitado interrogantes sobre el estado actual de su relación.
Durante este fin de semana, Kendall fue captada paseando por las calles de Aspen en compañía de amigos, incluyendo a Lauren Pérez y David Waltzer. En las imágenes, se le ve sonriente y disfrutando de su tiempo con la compañía de sus amigos mientras los fotógrafos capturaban cada momento.
No es la primera vez que Jenner visita Aspen, siendo una tradición anual ya sea en compañía de su familia o amigos. Sin embargo, conforme transcurre el tiempo sin la presencia de Bad Bunny, las especulaciones sobre una posible ruptura han ido en aumento, especialmente porque ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se les vio juntos.
La última aparición pública de Bad Bunny data de mediados de noviembre, poco después de que Kendall fuera filmada haciendo una especie de anuncio en las calles de Los Ángeles. En aquella ocasión, Bunny estaba intentando pasar desapercibido, cubriéndose la cara con una capucha.
Las especulaciones sobre una posible separación aumentaron tras una publicación críptica de Kendall el 14 de noviembre, donde compartió una foto de un atardecer con el comentario: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”. A pesar de los comentarios de los seguidores preguntando sobre su relación con Bad Bunny, ni ella ni él han emitido comentarios oficiales al respecto.
Cabe destacar que la última vez que fueron vistos juntos fue después de Halloween, cuando compartieron un desayuno cerca del Hotel Beverly Hills tras una fiesta la noche anterior. Desde entonces, no se les ha visto juntos, marcando un contraste con la época en la que eran prácticamente inseparables, caminando por Los Ángeles como una pareja consolidada.
Aunque se desconoce el motivo de su separación temporal, la gente sigue especulando sobre el estado de la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Mientras él se prepara para una extensa gira el próximo año, las conjeturas y la curiosidad del público continuarán mientras ambos mantienen un hermetismo en torno a su vida personal.
Kendall Jenner inspira con elegancia monocromática en Aspen
A punto de cerrar el año, Kendall vuelve a marcar tendencia en Aspen, convirtiendo cada uno de sus atuendos en una fuente de inspiración para mujeres con un gusto refinado.
Esta vez, la supermodelo optó por un conjunto completamente monocromático que evoca la marca de su hermana Kylie Jenner: Khy. Llevaba un top de inspiración kimono con cintura ceñida, cuello chal y mangas tres cuartos, combinado con leggings acampanados ajustados. Completando su look, Kendall lució unos elegantes zapatos de tacón negros de The Row, marca que ha sido una de sus preferidas este año, además de Bottega Veneta, donde actualmente ejerce como imagen de campaña y embajadora.
A pesar de que Kendall Jenner suele destacarse con conjuntos llamativos y zapatos en colores extravagantes, no teme optar por una elegante combinación unicolor. Ya sea gracias a sus habilidades como supermodelo o al talento de su estilista, Dani Michelle, Jenner logra deslumbrar con estas combinaciones neutras sin aparente esfuerzo. Su elección de vestir de negro demuestra que esta tonalidad es atemporal y adecuada para cualquier ocasión o temporada.
Si el total black no es de tu preferencia, Kendall ofrece alternativas con estilo. En una de sus apariciones por las calles de Los Ángeles, llevó pantalones blancos en tendencia, combinados con zapatos de tacón y una bolsa elegante. Este look podría inspirar compromisos elegantes durante diciembre, demostrando que unos jeans blancos, bien accesorizados, pueden ser una opción sofisticada.
Sigue leyendo:
Kim Kardashian, Kendall Jenner y Anitta fiestaron a lo grande en LIV Las Vegas
Kendall Jenner celebra su cumpleaños 28
Kendall Jenner revela su pánico a la maternidad, después de impactar en desfile de L’Oreal
¿Oficializando “romance”? Bad Bunny y Kendall Jenner posan en campaña de Gucci