Kourtney Kardashian y Travis Baker presentan a su bebé “Rocky”

La pareja compartió un tierno momento en Instagram con la primera foto de su bebé.

Recientemente, compartieron la primera imagen oficial del bebé a través de la cuenta de Instagram de Kourtney, revelando así el nombre del pequeño: Rocky.

Recientemente, compartieron la primera imagen oficial del bebé a través de la cuenta de Instagram de Kourtney, revelando así el nombre del pequeño: Rocky. Crédito: Getty Images

La familia Kardashian sigue siendo un referente en los medios a nivel mundial, y en esta ocasión, es Kourtney Kardashian quien ha acaparado la atención junto a su pareja, Travis Baker, empresario y baterista de la icónica banda Blink-182. La pareja, conocida por su compromiso desde octubre de 2021, siempre ha estado bajo la mirada del público, generando un constante interés en las redes sociales.

El anuncio del embarazo durante un concierto de Blink-182 el 17 de junio de 2023 fue el inicio de una nueva etapa para la pareja, que culminó con el nacimiento de su primer hijo en noviembre pasado. Recientemente, compartieron la primera imagen oficial del bebé a través de la cuenta de Instagram de Kourtney (@kourtneykardash), revelando así el nombre del pequeño: Rocky.

La instantánea publicada en la red social muestra a Kourtney junto a su hijo, marcando un momento especial para la familia y sus seguidores. La relación de Kourtney y Travis ha sido ampliamente respaldada en las redes sociales desde su inicio, generando una comunidad de admiradores que ha seguido de cerca cada paso de esta pareja mediática.

Un detalle curioso es que, gracias a su relación con Kourtney, Travis Baker superó su miedo a los aviones. Este logro personal permitió que Blink-182 retomara sus giras alrededor del mundo, siendo una buena noticia para los fanáticos del punk que, gracias a esta superación, han podido disfrutar nuevamente de la música de la banda en vivo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker establecen reglas estrictas para presentar a su bebé

La reciente llegada del cuarto hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha generado gran expectación, pero la pareja ha establecido una estricta regla para aquellos que deseen conocer a su hijo recién nacido, llamado Rocky 13 Barker.

La estrella de “The Kardashians”, madre de cuatro hijos, ha decidido seguir un protocolo particular en la presentación de su nuevo bebé a la familia. Informes sugieren que, hasta el momento, incluso su hermana Kim Kardashian no ha tenido la oportunidad de conocer al recién llegado. Según fuentes, Kourtney y Travis planean tomarse un tiempo “solo familiar” antes de invitar a cada miembro de la familia individualmente.

“Kourtney presentará el nuevo bebé a su familia ‘sólo por invitación'”, reveló una fuente al US Sun. La pareja destaca que esta medida busca proporcionar un ambiente tranquilo para el descanso de Kourtney y proteger al bebé de gérmenes y riesgos innecesarios.

Kourtney Kardashian, empresaria y madre de Penélope (11), Mason (13), y Reign (8), comparte con su ex Scott Disick, mientras que Travis Barker, baterista de Blink-182, tiene a Landon (20) y Alabama (17) con su ex esposa, Shanna Moakler, siendo también padrastro de Atiana de la Hoya.

Fotografiada recientemente saliendo del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, Kourtney lucía lentes de sol, un suéter con cremallera y una gorra de béisbol a juego. Aunque no está claro si el bebé estaba con ellos en ese momento, la pareja ha mantenido cierto hermetismo en torno a la presentación pública de su hijo.

El baterista de Blink-182, Travis Barker, se vio envuelto en controversia esta semana al compartir un video en TikTok practicando con un pad de batería desde la sala de parto, al ritmo del corazón del bebé a punto de nacer. Aunque la acción encantó a Kourtney, generó críticas por parte de los fans en las redes sociales, quienes expresaron su desconcierto ante la peculiaridad de la situación.

Sigue leyendo:

Kourtney Kardashian eligió un nombre poco común para su bebé y este es su significado
Nació el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker, ¿ellos lo revelaron por error?
Hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tiene nombre
Tras salir del hospital, Kourtney Kardashian presume su pancita de embarazo en un diseño mexicano

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain