Kourtney Kardashian eligió un nombre poco común para su bebé y este es su significado

A solo unos días de que Kourtney Kardashian y Travis Barker dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, se reveló el significado detrás del nombre que escogieron para su pequeño. Esto es lo que se sabe

Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Jerod Harris. | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran la llegada de su primer hijo juntos luego de un embarazo lleno de sorpresas. Y es justamente a unos días de este monumental hecho que ha salido a relucir el significado que tiene el nombre que la parejita eligió para su bebé. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Fue hace tan solo unos días que se dio a conocer que el nombre elegido para el integrante más pequeño del clan Kardashian es Rocky Thirteen Barker, mismo que contiene una gran variedad de significados.

De acuerdo con Travis Barker, la elección de “Rocky” es en honor a Rocky George, guitarrista de la banda Suicidal Tendencies, así lo reveló durante la serie de videos GOAT Talk de Complex el pasado mes de julio.

Asimismo, buscó rendir homenaje a la emblemática película “Rocky”, interpretada por Sylvester Stallone en 1976, misma a la que describió como “la mejor cinta de todos los tiempos”.

En cuanto a “Thirteen”, argumentó que se trata de una manera de mantener la suerte del lado del pequeño, ya que este es “el número más grande de todos los tiempos”, cifra que ha mantenido consigo a través de un tatuaje en sus codos.

Con estas declaraciones se deja entrever que Kourtney Kardashian le dio total libertad a su esposo para elegir el nombre del hijo que llega a una familia conformada por los tres hijos de la socialité (Mason, Penelope y Reign Disick), así como de Landon y Alabama Barker y su hijastra Atiana De La Hoya.

Seguir leyendo:

Nació el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker, ¿ellos lo revelaron por error?
Kourtney Kardashian parodia a su hermana Kim en su disfraz de Halloween
Kourtney Kardashian festeja baby shower de su cuarto hijo

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain