Kourtney Kardashian parodia a su hermana Kim en su disfraz de Halloween

Kourtney se disfrazó de Kim, recreando el icónico look que esta llevó en la Met Gala de 2013 mientras estaba embarazada de su primera hija.

Kourtney decidió abrazar el humor y disfrazarse de su hermana Kim.

Kourtney decidió abrazar el humor y disfrazarse de su hermana Kim. Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian es conocida por tomarse muy en serio la celebración de Halloween. Siendo parte de una de las familias más influyentes de la industria del entretenimiento, la empresaria estadounidense siempre se destaca por su elección de disfraces espeluznantes. En años anteriores, la hemos visto interpretar a personajes como Frankenstein o Tiffany, siendo una fuente de inspiración para esta festividad.

Este año, Kourtney optó por un enfoque diferente para su disfraz, eligiendo parodiar uno de los momentos más virales de su vida en los últimos meses: sus peleas con su hermana Kim Kardashian. Quienes siguen el clan Kardashian-Jenner son conscientes de que la relación entre Kourtney y Kim ha experimentado altibajos y ha sido marcada por disputas a lo largo del año.

Kim ha expresado en varias ocasiones su incomodidad por sentir que su hermana mayor imita su estilo y su comportamiento. Aprovechando la oportunidad y encontrándose en un avanzado estado de embarazo, Kourtney decidió abrazar el humor y disfrazarse de su hermana Kim en uno de los momentos más icónicos de su historia: el look que Kim lució en la Met Gala de 2013 cuando estaba embarazada de su primera hija, North West.

Kourtney replicó el vestuario con un impresionante maxi vestido floral de Givenchy y se esmeró en imitar el maquillaje y el peinado característicos de Kim en ese evento. El resultado fue un disfraz ingenioso que generó bastante interés y conversación en las redes sociales y entre los seguidores de las hermanas Kardashian.

Kourtney Kardashian ayudó a Travis Barker en su miedo a volar

Travis Barker, el renombrado baterista de la banda Blink-182, ha logrado superar su temor a volar gracias a su relación con Kourtney Kardashian, fundadora de Poosh y miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner.

Este temor estaba arraigado desde un trágico accidente aéreo en 2008, que cobró la vida de cuatro personas. Barker no había vuelto a subirse a un avión desde aquel traumático evento hasta agosto de 2021, cuando lo hizo para acompañar a su esposa Kourtney en un viaje a Cabo San Lucas. El músico atribuyó a Kourtney el mérito de su recuperación y la de su familia, considerando que su amor y apoyo desempeñaron un papel fundamental en esta superación.

Aunque ha logrado volver a volar, Barker confiesa que la experiencia sigue siendo extremadamente estresante y traumática para él. A pesar de esto, está decidido a no dejar que el miedo lo controle y a enfrentar sus sentimientos. Reconoce que cada vez que vuela, siente que una parte de su vida se va con ello, generando estrés y ansiedad insoportables. Sin embargo, no quiere que su pasado siga controlando su futuro.

En septiembre, Barker rindió homenaje a los amigos que perdió en el accidente aéreo, incluyendo su asistente Chris Baker, el guardia de seguridad Charles “Che” Still y los dos pilotos, además de su amigo Adam “DJ AM” Goldstein, quien sobrevivió al accidente pero falleció un año después debido a una sobredosis. El músico los recordó en un emotivo mensaje en Instagram.

La superación de su miedo al vuelo ha permitido a Barker abrir un nuevo capítulo en su carrera. Esto se evidenció en su primer vuelo en 2021 a Cabo San Lucas, México, que documentó TMZ. Blink-182, la banda de la que es miembro, emprendió una gira mundial, incluyendo varias fechas en el Reino Unido y otros conciertos programados para el futuro.

Es relevante recordar que cuando Travis conoció a Kim, mantenía una relación con Paris Hilton. Hasta la fecha, el músico afirma que no hubo nada más que amistad entre él y Kim Kardashian.

Sigue leyendo:

Hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tiene nombre
Kourtney Kardashian festeja baby shower de su cuarto hijo
Tras salir del hospital, Kourtney Kardashian presume su pancita de embarazo en un diseño mexicano
Conoce la mansión que Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, alquila por $25,000 dólares
Travis Barker abandona gira de Blink-182 por una emergencia familiar

En esta nota

Kim Karadashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain