Nació el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker, ¿ellos lo revelaron por error?

Según la revista People, ya ocurrió el nacimiento del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Te contamos lo que sabe hasta el momento

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues supuestamente su bebé ya nació. Según anunció la revista People en Instagram, alguien cercano a la socialité y al baterista de ‘Blink-182’ le reveló que ya recibieron al primer hijo de su matrimonio.

“¡Kourtney Kardashian Barker y Travis Barker vuelven a ser padres! El fundador de Lemme y el baterista de Blink-182 han dado la bienvenida a su primer bebé juntos, según confirman fuentes en exclusiva a PEOPLE”, dice el texto con el que dio la noticia el medio de comunicación.

Hasta el momento, ni Kourtney ni Travis se han pronunciado, pero su silencio en redes sociales pudiera ser la confirmación que habrían dado al público sin darse cuenta; especialmente porque el 3 de noviembre fue el cumpleaños de Kendall Jenner, fecha en la que su hermana y su cuñado no felicitaron a la modelo públicamente. ¿Estarían en el hospital?

No se sabe con exactitud detalles, pero de ser cierto la noticia, el bebé pudo haber nacido durante los últimos días de octubre o los primeros días del mes de noviembre.

Reacciones en redes sociales

En el post de la revista cientos de personas han dejado comentarios entre los que se pueden leer felicitaciones para los

“Felicidades a ellos. Espero que mamá y el bebé estén bien”; “Espero que todo está bien con el bebé”; “¡Felicidades! Apuesto a que nació en Halloween”; “Felicidades, estoy tan feliz por los dos”; “Tan Dulce”; “¡Feliz por ellos!”; “Felicidades a mamá y papá por el nacimiento de su hijo” y “¡Felicidades a los dos!”, son algunas de las reacciones que se han podido leer.

Sigue leyendo:
. Kourtney Kardashian parodia a su hermana Kim en su disfraz de Halloween
. Hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tiene nombre
. Kourtney Kardashian y la salida con la que terminó los rumores de divorcio con Travis Barker

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain