La Liga MX busca “robar” una estrella de la MLS

El fútbol mexicano iría nuevamente a la carga por Brandon Vázquez. El mexicoamericano es uno de los mejores delanteros del balompié de Estados Unidos

Brandon Vázquez es una de las joyas más preciadas de Cincinnati FC.

Brandon Vázquez es una de las joyas más preciadas de Cincinnati FC. Crédito: Jeff Dean | Getty Images

El fútbol mexicano busca ser animador del mercado invernal. El poder económico de la Liga MX les permite apostar por grandes nombres de otros torneos. Incluso, la poderosa Major League Soccer (MLS), no escapa de los ataques del balompié azteca. Brandon Vázquez está en el radar de un club de la Liga MX.

No es la primera vez que el mexicoamericano es vinculado con el fútbol azteca. Brandon Vázquez es uno de los delanteros mejores valorados de la MLS y una de las fichas más preciadas de Cincinnati FC.

Según informaciones de Mediotiempo y Multimedios Deportes, Brandon Vázquez es la principal opción de Rayados de Monterrey. Este presunto interés está sustentado en los últimos rumores de salida que podría tener el club durante este mercado.

Varios reportes han mencionado la posible salida de dos piezas importantes en el esquema del equipo: Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre. En este sentido, la llegada de Vázquez representaría una gran alternativa para suplir estas hipotéticas bajas.

Brandon Vázquez ya es un viejo capricho del fútbol mexicano. El delantero de Cincinnati ha sido pretendido por otros equipos en anteriores mercados. Las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul fueron los últimos equipos vinculados al atacante.

Brandon Vázquez y un año correcto

El 2023 no fue tan sobresaliente como los últimos años del goleador de Cincinnati FC. Sin embargo, no dejan de ser buenos números que contribuyeron a uno de los clubes que animaron el torneo estadounidense.

Brandon Vázquez jugó 40 partidos en 2023. El jugador formado en México marcó 17 goles y repartió un par de asistencias en poco más de 3,291 minutos dentro del campo.

El atacante de 25 años tiene contrato con Cincinnati hasta diciembre de 2025. En su vínculo, Vázquez tiene la opción de permanecer un año más en el equipo. El joven delantero está valorado en poco más de $9 millones de dólares.

Brandon Vázquez en un duelo ante la selección de Jamaica. KAMIL KRZACZYNSKI ' Getty Images.
Brandon Vázquez en un duelo ante la selección de Jamaica. KAMIL KRZACZYNSKI ‘ Getty Images.
Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI | Getty Images

El joven mexicoamericano ha jugado ocho partidos con la selección de Estados Unidos. Vázquez ha marcado cuatro goles para el conjunto de las Barras y las Estrellas, tres de ellos en la última Copa Oro de 2023.

Sigue leyendo:
Rayados de Monterrey sanciona al Tecatito y el futbolista pide disculpas por conducir en estado de ebriedad
El “Turco” Mohamed y su posible llegada a Rayados de Monterrey
Álvaro Fidalgo no le da la espalda a la Liga MX
Jaime Lozano criticó la subestimación a los mexicanos en su propia Liga MX

En esta nota

Brandon Vazquez Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain