Rayados de Monterrey sanciona al Tecatito y el futbolista pide disculpas por conducir en estado de ebriedad

Jesús Corona habría sido detenido en el municipio de San Pedro Garza García por conducir en estado de ebriedad. Rayados de Monterrey se pronunció al respecto y Tecatito hizo lo propio en sus redes sociales

Corona es uno de los jugadores más importantes del plantel de Monterrey.

Corona es uno de los jugadores más importantes del plantel de Monterrey. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Jesús Corona fue el blanco de los medios en las últimas horas. El futbolista de Rayados de Monterrey habría sido detenido en el municipio de San Pedro Garza García por conducir en estado de ebriedad, el miércoles 13 de diciembre. Luego de que se conociera este incidente, el conjunto mexicano informó que sancionará al Tecatito por su violación al Código de Ética interno.

Rayados de Monterrey ya está eliminado de la Liga MX, pero el club vuelve a generar noticias por Jesús Corona. El periodista Willie González de Canal 6 deportes fue quien reportó este incidente con el Tecatito. El exfutbolista del Sevilla fue detenido en la madrugada del miércoles 13 de diciembre por las autoridades de la localidad mexicana que se percataron, tras las pruebas pertinentes, que el jugador estaba conduciendo en estado de ebriedad.

“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapias física realizados esta mañana por Jesús Corona en el Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada a los hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente“, informó Rayados de Monterrey en un comunicado.

De hecho, los reportes señalan que Jesús Corona habría pasado toda la noche detenido y que tuvo que la respectiva multa impuesta por las autoridades de tránsito de México. Rayados de Monterrey se comprometió a que se mantendrá al tanto de cualquier infracción a los estamentos públicos cometida por sus jugadores.

“La institución reitera su compromiso con nuestra afición y comunidad de que será vigilada y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vayan en contra de nuestros valores, que infrinjan los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del club”, agregó.

¿Qué dijo el Tecatito Corona?

El exjugador del Sevilla utilizó sus redes sociales para explicar lo ocurrido y excusarse de su actitud que lo llevó a infringir las normativas de tránsito. Jesús Corona se disculpó ante sus seguidores y reconoció que cometió un error. El Tecatito también ofreció más detalles sobre las razones por las que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

“Hola a todos. Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos, para los que somos del Monterrey“, explicó Corona en el comunicado.

Finalmente, ante la sanción impuesta por Rayados de Monterrey, Jesús Corona utilizará el tiempo de castigo para recuperarse plenamente de su lesión de rodilla para volver a los entrenamientos lo antes posible.

“Este descanso que nos dieron en el equipo se lo dediqué a recuperarme de la lesión lo mejor y más rápido posible, para volver a trabajar con mis compañeros y ponerme a las órdenes del profe. No queda más que ofrecer disculpas, seguir mi recuperación de la rodilla y trabajar al doble“, concluyó.

Sigue leyendo:
· ¿Por qué no hay ascensos en la Liga MX? El dinero “ilícito” sería la clave
· Falso asomo de la Liga MX: el Pachuca y su presunto interés en un delantero de River Plate
· Los Tigres de la UANL buscarán acabar con el discurso que los excluye como “gigantes” de la Liga MX
· El “Chupete” Suazo le da la espalda al retiro 

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain