Ryan O’Neal fue sepultado junto a Farrah Fawcett, quien fuera su pareja durante muchos años
Se llevó a cabo el funeral de Ryan O'Neal, en el Parque Memorial Pierce Brothers de Los Ángeles, al que acudieron 25 personas; los restos del actor descansan junto a los de la actriz Farrah Fawcett

Ryan O'Neal falleció el 8 de diciembre. Crédito: Jason Kempin | Getty Images
El 8 de diciembre falleció el actor estadounidense Ryan O’Neal, a causa de una insuficiencia cardíaca, y el pasado fin de semana se llevó a cabo su funeral, en el Parque Memorial Pierce Brothers Westwood Village, en Los Ángeles.
Según The Daily Mail, al evento acudieron 25 personas, entre éstas Leigh Taylor-Young, ex esposa de O’Neal, y el hijo de ambos, Patrick. Los restos de Ryan ahora descansan al lado de los de la actriz Farrah Fawcett, quien fuera su pareja durante más de 25 años y madre de su hijo Redmond James.
O’Neal y Fawcett iniciaron su relación en 1979 y se separaron en 1997; en 2001 volvieron a hablarse, cuando a él le diagnosticaron leucemia. Siguieron juntos hasta 2009 cuando la actriz murió de cáncer, a los 62 años. Patrick (quien trabaja como comentarista deportivo) compartió en su cuenta de Instagram videos y fotos en las que aparece al lado de su padre. Una imagen muestra la estrella del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la acompañó con el mensaje: “Un significativo viaje a Hollywood hoy”. 😔
Por su parte, Tatum O’Neal, la hija mayor de Ryan, lo recordó poco después de su fallecimiento, informando que tras muchos años de distanciamiento se reconciliaron: “Siento una gran tristeza por el fallecimiento de mi padre. Él significaba mucho para mí. Lo amaba mucho y sé que él también me amaba. Lo extrañaré por siempre y me siento muy afortunada de que hayamos terminado en tan buenos términos”.
Ryan O’Neal saltó a la fama por su papel en la película de 1979 “Love Story”, por la que nominó al premio Oscar como Mejor Actor. Le siguieron exitosas cintas como “What’s Up, Doc?”, “Paper Moon” y “Barry Lyndon”. A partir de la década de los 90 sus apariciones en cine comenzaron a ser menos frecuentes, pero en 2003 obtuvo buenas críticas por su papel en la serie de televisión “Miss Match”, en la que compartía créditos con Alicia Silverstone. Muy aparte de su trabajo como actor, Ryan ocupó muchas veces las portadas de los tabloides debido a su personalidad volátil, sus infidelidades y las acusaciones de sus hijos por maltrato emocional.
Sigue leyendo: