Arrestan a hombre de Nashville que mató a su esposa con un martillo en Año Nuevo
Joseph Glynn, de 70 años, fue arrestado el sábado después de que la policía descubrió el cuerpo de su esposa de 76 años, Jackie Glynn, enterrada en una tumba de seis pies en una propiedad que la pareja compartía en el condado de Dekalb
Autoridades informaron que un hombre de Nashville supuestamente mató a su esposa con un martillo en su casa el día de Año Nuevo y enterró su cuerpo en una tumba en una propiedad en otro condado.
Joseph Glynn, de 70 años, fue arrestado el sábado después de que la policía descubrió el cuerpo de su esposa de 76 años, Jackie Glynn, enterrada en una tumba de seis pies en una propiedad que la pareja compartía en el condado de Dekalb.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville indicó que Glynn admitió haber golpeado a Jackie en la cabeza con un martillo en su casa el 1 de enero antes de llevar su cuerpo al condado de Dekalb al día siguiente para enterrarla.
Luego, Glynn les dijo a los hijos de su esposa que ella se había ido porque tenía una enfermedad terminal, informó FOX17 Nashville.
Los niños cuestionaron el relato de Glynn y su proveedor médico les dijo que la declaración de Glynn no era cierta.
Después de que la policía emitiera una Alerta Plata para Jackie el viernes, los investigadores localizaron su automóvil cerca de la propiedad de la pareja en el condado de Dekalb, según el informe. Más tarde hallaron un agujero recién cubierto en la propiedad, según los informes.
Los investigadores encontraron a Jackie enterrada en el agujero, que tenía seis pies de ancho, diez pies de largo y seis pies de profundidad. Su cuerpo estaba dentro de una caja de carga de plástico de un vehículo, que estaba escondida debajo de una pila de tejas, informó WSMV-TV, citando a la policía.
Glynn hizo que un contratista cavara el hoyo el 16 de diciembre para lo que, según él, era un pozo de quema, según los investigadores.
El martillo que Glynn supuestamente usó para matar a su esposa aún no ha sido recuperado. Las autoridades dijeron que el hombre abandonó el arma homicida en el Centro Comunitario de Keltonburg.
Glynn fue ingresado en la cárcel del condado de Davidson acusado de homicidio criminal, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Se le impuso una fianza de $1,030,000 dólares.
Sigue leyendo:
–Pareja encuentran vivo a su bebé en un árbol tras ser arrastrado por un tornado en Tennessee
–“Traté de matarla”: Hombre de Tennessee apuñaló repetidamente a su hija y dijo que lo volvería a hacer
–Hombre que mató a 4 mujeres en Memphis es encontrado muerto por una herida autoinfligida