“Traté de matarla”: Hombre de Tennessee apuñaló repetidamente a su hija y dijo que lo volvería a hacer

Floyd Allen Seay, de 81 años, enfrenta cargos por intento de homicidio después golpear y apuñalar en diversas ocasiones a su hija, con quien previamente discutió

Floyd Allen Seay

El hombre tomó la cabeza de su hija y la tiró al suelo antes de golpearla en la cara varias veces. Crédito: Metropolitan Nashville Police Department | Cortesía

Un hombre de Tennessee fue arrestado y acusado de intento de homicidio, después de apuñalar a su hija en varias ocasiones con un cuchillo de cocina.

Floyd Allen Seay, de 81 años, enfrenta cargos por intento de homicidio después del incidente ocurrió el pasado lunes afuera de una casa ubicada en Louise Drive, en el sur de Nashville.

De acuerdo con la policía metropolitana de Nashville, se recibió un informe de disturbios domésticos y, al acudir al lugar, los agentes encontraron a la víctima con heridas de arma blanca en el pecho, la parte inferior del cuello y la mejilla.

El informe revela que la mujer fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fue estabilizada con heridas graves. Posteriormente los investigadores hablaron con varios testigos que proporcionaron un video del incidente, el cual muestra a Seay y su hija enfrascados en una discusión verbal que desembocó en una pelea física.

Le entregó el cuchillo a una vecina

El hombre tomó la cabeza de su hija y la tiró al suelo antes de golpearla en la cara varias veces. Luego se levantó, entró a la casa y regresó con un cuchillo de cocina, se acercó a la víctima y comenzó a apuñalarla repetidamente.

De acuerdo con medios locales como WZTV, un testigo dijo a los oficiales que Seay le entregó el cuchillo a una vecina después de la agresión, y le dijo: “Traté de matarla, pero no pude”.

Durante el interrogatorio, el detenido supuestamente dijo a los investigadores que intencionalmente tomó el cuchillo, pero que no sabía por qué lo agarró. Además, comentó que el incidente fue la culminación de todo lo que se había estado gestando y que, si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer.

Seay fue detenido y acusado de intento de homicidio criminal. Permanece en la cárcel metropolitana con una fianza de 500,000 dólares.

Sigue leyendo:
Estudiante de 14 años mata a puñaladas a un compañero en una escuela de Carolina del Norte.
Dan cadena perpetua a hombre que secuestró, violó y torturó a una mujer en Oklahoma.

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain