Estudiante de 14 años mata a puñaladas a un compañero en una escuela de Carolina del Norte

La policía de Raleigh dijo en un comunicado de prensa que oficiales y la seguridad de la escuela secundaria Southeast Raleigh respondieron a un informe de un apuñalamiento alrededor de las 11 am del lunes

Joven de 14 años mata a puñaladas a un estudiante en una escuela de Carolina del Norte

Una víctima de 16 años permanece hospitalizada con heridas que no ponen en peligro su vida. Crédito: Melissa Sue Gerrits | Getty Images

Autoridades informaron que un niño de 14 años fue acusado de asesinato luego de que mató a puñaladas a un estudiante y dejó a otro herido durante una pelea registrada el lunes en una escuela secundaria de Carolina del Norte.

La policía de Raleigh dijo en un comunicado de prensa que oficiales y la seguridad de la escuela secundaria Southeast Raleigh respondieron a un informe de un apuñalamiento alrededor de las 11 am del lunes. Cuando los agentes llegaron encontraron a dos adolescentes heridos, que fueron trasladados a un hospital local.

Lamentablemente, un estudiante de 15 años sucumbió a sus heridas, mientras que una víctima de 16 años permanece hospitalizada con heridas que no ponen en peligro su vida, de acuerdo con las autoridades.

Los agentes de policía de Raleigh obtuvieron una orden de custodia segura para un menor sospechoso de 14 años, el cual fue posteriormente acusado de asesinato a petición de un menor.

El adolescente era estudiante de la escuela, dijo el portavoz de la policía, teniente Jason Borneo.

Las autoridades no han revelado el nombre del estudiante que murió ni del otro joven que resultó herido.

En redes sociales circuló un video de la pelea en la que se puede ver que en primer lugar un estudiante empuja a otro. Inmediatamente un grupo de jóvenes se va en contra de uno de los involucrados, el cual cae al suelo mientras varios lo atacan a golpes y patadas.

Posteriormente el joven en el suelo se pone de rodillas y ataca con un objeto punzante a dos de los estudiantes que lo atacaban en el suelo.

Los oficiales y detectives continúan trabajando con los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Wake para investigar este incidente.

“Las escuelas deben ser un refugio seguro para los estudiantes y el personal y se revisarán todos los procesos y protocolos de seguridad”, dijo el superintendente del condado de Wake, Robert Taylor, en una conferencia de prensa el lunes.

“Como padre, no puedo imaginarme recibir esa llamada”, dijo Taylor. “Simplemente no puedo imaginar eso”.

Los funcionarios escolares anunciaron que la escuela estaría cerrada el martes.

Se recomienda que cualquier persona que tenga información o evidencia relacionada con este delito se comunique con el Departamento de Policía de Raleigh al 919-996-1193, indicó el departamento en el comunicado.

La investigación sigue en curso, por lo que se espera que las autoridades proporciones más información a medida que se aclaren los hechos.

Sigue leyendo:

Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
Familia hispana asesinada a puñaladas en su apartamento en Nueva York
Sospechoso del tiroteo en Universidad de Carolina del Norte que dejó a profesor muerto es declarado no apto para juicio

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain