Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte

Los residentes de un campamento para personas sin hogar en Autryville escucharon un altercado verbal antes de que el sospechoso, identificado como Dwane Paul Miller, de 40 años, supuestamente disparara a las tres víctimas varias veces y luego se apuntara a sí mismo

Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte

La investigación está en curso, pero la policía dijo que no hay peligro aparente para el público. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Autoridades informaron el domingo por la mañana que dos hombres y dos mujeres murieron en un aparente caso de asesinato-suicidio en un campamento para personas sin hogar localizado en Carolina del Norte.

Los residentes de un campamento para personas sin hogar en Autryville escucharon un altercado verbal antes de que el sospechoso, identificado como Dwane Paul Miller, de 40 años, supuestamente disparara a las tres víctimas varias veces y luego se apuntara a sí mismo, según la Oficina del Sheriff del condado de Sampson.

La policía fue llamada al lugar poco antes de las 9:30 am. Las cuatro personas involucradas habían estado residiendo en dos tiendas de campaña en el campamento para personas sin hogar durante varias semanas, de acuerdo con las autoridades.

Miller y una de las víctimas, Carrie Nicole Trampel, de 41 años, tenían problemas de violencia doméstica en curso provenientes de otro estado, según una investigación preliminar realizada por la policía.

Las otras víctimas, Daniel Jay Wiltshire, de 44 años, y Amber Rae King, de 43, eran ambos de Autryville. Miller era de Marysville, Washington. No estaba claro si alguno de ellos tenía una relación con Miller y Trampel.

La investigación está en curso, pero la policía dijo que no hay peligro aparente para el público.

Autryville tiene una población de menos de 200 habitantes y está a unas 55 millas de la capital de Carolina del Norte, Raleigh.

A finales de octubre, cinco personas fueron encontradas asesinadas a tiros en una casa localizada al sureste de Carolina del Norte.

El sheriff del condado de Sampson, Jimmy Thornton, dijo que los agentes fueron llamados a la casa junto a Garland Highway, en las afueras de Clinton, tras recibir un informe de un homicidio. Cuando llegaron al lugar hallaron a cinco personas muertas con heridas de bala.

Autoridades citadas por Daily Mail señalaron que la casa donde se hallaron los cuerpos se utilizaba para albergar un negocio ilegal de drogas.

Las víctimas eran cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 30 y los 80 años.

“Son de diversos orígenes raciales y étnicos: blancos, negros e hispanos. Ésta es una escena inusual, por decir lo menos”, agregó el capitán Eric Pope.

Sigue leyendo:

Hallaron a dos adultos y dos niños muertos en una casa que se incendió en Seattle
Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain