Hombre de Houston drogó y encerró a una mujer en su garaje durante al menos cinco años
Lee Carter, de 52 años, está acusado de secuestro agravado después de que supuestamente retuvo a la mujer en contra de su voluntad y la agredió por años
Autoridades informaron que un hombre de Houston, Texas, encerró a una mujer en su garaje durante casi cinco años y la drogó para que no pudiera escapar.
Lee Carter, de 52 años, está acusado de secuestro agravado después de que supuestamente retuvo a la mujer en contra de su voluntad por años, según documentos judiciales del condado de Harris obtenidos por FOX 26 Houston.
De acuerdo con los documentos, Carter se acercó a la mujer cuando estaba embarazada y mendigaba en Almeda Genoa y le dio un dólar hace aproximadamente cinco años. Luego, ofreció ayuda a la mujer, quien aceptó, y la llevó a su casa en la cuadra 5200 de Perry Street en el sureste de Houston.
La víctima suplicó que le permitiera irse, pero Carter la drogó con crack, dejándola “físicamente incapaz” de escapar de su garaje, de acuerdo con uno de los documentos reseñados por los medios locales.
Se presentó una denuncia inicial en abril de 2023, cuando aparentemente la víctima pudo comunicarse con la policía usando la computadora de Carter.
Los agentes de policía de Houston acudieron a la casa de Carter el 7 de abril del año pasado y se pusieron en contacto con la mujer. Ella les dijo que Carter la había estado manteniendo cautiva en su casa, agrediéndola sexualmente y drogándola desde que la secuestró hace cuatro o cinco años.
También indicó a los oficiales que escapó una vez, cuando pudo romper una ventana del garaje y salir. La mujer fue hospitalizada, pero Carter la recogió, la llevó de regreso a su casa y tapó la ventana adjunta a su garaje para que no pudiera escapar nuevamente, según los documentos de la acusación.
Las autoridades señalaron que la mujer de aproximadamente 30 años, con una estatura de 5 pies y 2 pulgadas, estaba “desnutrida” y pesaba poco más de 70 libras cuando se pusieron en contacto con ella el año pasado.
Se presentó una orden de arresto contra Carter en abril, pero su detención no se produjo hasta el viernes, cuando la policía realizó un control de bienestar en su residencia después de que alguien informó haber visto un televisor encendido y haber escuchado a un perro ladrar en la casa.
La policía acudió a la dirección de Carter y pudo rescatar a un perro dentro del garaje que los investigadores creen que solía mantener cautiva a la víctima.
La mujer no fue encontrada por ningún lado, según FOX 26.
Carter fue detenido en un motel y actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Harris con una fianza de $100,000 dólares. No está claro cómo el sospechoso pudo evitar el arresto durante aproximadamente nueve meses.
Sigue leyendo:
–Hombre de Houston alcanzado por una bala perdida cuando viajaba en un automóvil en Navidad
–Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo frente a un club de Houston
–Tiroteo en centro comercial de Colorado durante Nochebuena dejó un muerto y tres heridos