Alejandro Fernández “El Potrillo” comparte video de su nieta Nirvana

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández dieron la bienvenida a su segunda hija Nirvana

La tercera nieta del "Potrillo" Alejandro Fernández nació el domingo 7 de enero.

La tercera nieta del "Potrillo" Alejandro Fernández nació el domingo 7 de enero. Crédito: Getty Images

El pasado domingo 7 de enero, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, dio la bienvenida a su segunda hija Nirvana junto a su esposa Alexia Hernández. El hijo del “Potrillo” usó las redes sociales para anunciar la llegada de su hija Nirvana.

A tan sólo unas horas del nacimiento de Nirvana Fernández, su abuelo Alejandro Fernández recurrió a su cuenta oficial de Instagram para darle a sus seguidores la gran noticia. “Felicidades enano, se me adelantó, pero gracias a Dios todo salió bien. Me urge conocerla ya! Los amo”; el mensaje del cantante concluyó con un afectuoso “¡Bienvenida al mundo, Nirvana!”, escribió “El Potrillo”, en sus redes sociales.

En respuesta al lindo mensaje de su padre, su hijo Alex Fernández expresó su agradecimiento en los comentarios: “Muchísimas gracias pa!! Te amamos”.

A través de su cuenta de Instagram, Alex Fernández, de 30 años de edad, publicó un video que muestra el momento en que Mía, su primera hija, conoce a Nirvana, su hija recien nacida, cargandola en brazos Alexia Hernández. En el video de Alex Fernández nos muestra a su hija Mía mirar con curiosidad a la bebé Nirvana que sostiene su mamá Alexia Hernández, de 29 años de edad.

Las felicitaciones y reacciones no se hicieron esperar para los felices papás, Alex Fernández y su esposa Alexia: “Felicidades. Mil bendiciones”, “Qué bonito regalo de reyes”, “Con cuanto amor mira Mia a Nirvana”, “Qué chulada de familia, Alex”, expresaron sus seguidores en redes sociales.

Al poco tiempo que Alex Fernández anunciara la llegada de su segunda hija junto Alexia Hernández, Alejandro Fernández lo felicitó así como reveló que el nacimiento de la bebé se adelantó. “El Potrillo” no pudo estar en el nacimiento de la hija de Alex Fernández, debido a que se encuentra de viaje.

Alexia Hernández, compartió en exclusiva con la revista ‘Hola’ el nacimiento de su segunda hija Nirvana, así como la emoción por ser madre de nueva cuenta, dio detalles sobre su bebé que llegó al mundo el domingo 7 de enero y peso de 3 kg 65 gramos y 48 centímetros. La esposa de Alex Fernández declaró que él se encuentra “súper feliz, emocionado y enamorado”.

Crece la dinastía de los Fernández

Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, tiene cinco hijos, siendo Camila y Alex Fernández los únicos que hasta ahora han sido padres. Los demás están profundamente dedicados a otras etapas de sus vidas, centrándose especialmente en sus carreras profesionales, todas ellas marcadas por el talento vocal heredado de su padre. La primera nieta de Alejandro Fernández es Cayetana, hija de Camila, y la segunda es Mía, hija de Alex. Y ahora la pequeña Nirvana.

Alejandro Fernández se ha convertido en el abuelo más carismático gracias a un video que circula en redes sociales. En las imágenes, se observa al cantante junto a su pequeña nieta, Cayetana, a quien le brinda lo que parece ser una serenata privada con el emblemático tema de mariachi Ódiame.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández disfruta de Disney en familia
Alejandro Fernández estalla contra sus fans por no cantar ¡Así fue el polémico momento! | VIDEO
Alejandro Fernández causó controversia gracias al cambio de look con el que le dijo “adiós” a sus canas
Camila Fernández defiende su legado

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain