Alejandro Fernández disfruta de Disney en familia

La familia Fernández disfrutó de Walt Disney World mientras Alejandro continuaba su exitosa gira de conciertos "Amor y Patria" en Estados Unidos.

La familia Fernández emprendió un inolvidable viaje a Walt Disney World en Orlando, Florida.

La familia Fernández emprendió un inolvidable viaje a Walt Disney World en Orlando, Florida. Crédito: Getty Images

Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, es un artista que valora profundamente el tiempo que pasa con su familia. Apegado a sus hijos y nietas, Cayetana y Mía, así como a su novia, Karla Laveaga, el cantante disfruta creando momentos memorables junto a sus seres queridos.

Recientemente, la familia Fernández emprendió un inolvidable viaje a Walt Disney World en Orlando, Florida, un destino que es considerado el Lugar Más Mágico del Mundo. Este viaje tuvo lugar mientras Alejandro se encontraba en Estados Unidos cumpliendo con las fechas de su exitosa gira de conciertos titulada “Amor y Patria”.

El debut de Alejandro como abuelo ha sido una de las mayores fuentes de inspiración para él. En este viaje, la presencia de su nieta Mía cobró un significado especial. El cantante compartió un álbum de fotos en sus redes sociales que capturaba los momentos de su escapada familiar. En las imágenes, se le ve disfrutando de comidas y jugando con Mía, hija de Alex Fernández y Alexia.

La diversión incluyó lanzar burbujas con un juguete, una actividad que iluminó el rostro de Alejandro con sonrisas. Es evidente que le encanta darles protagonismo a sus nietas, ya que anteriormente había compartido fotos de sus paseos a caballo con Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

La tradición de posar en familia no faltó en este viaje. Con el Castillo de Cenicienta de fondo, Alejandro cargando a Mía, Karla Laveaga, Alex Fernández y Alexia sonrieron para la cámara. Alejandro compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram y expresó: “Porque todo, absolutamente todo, se hace como si no hubiera un mañana”. La publicación ha acumulado miles de “me gusta” y los buenos deseos de sus seguidores.

Además de su familia, Karla Laveaga, la novia de Alejandro, también lo acompañó en esta vacación. Juntos disfrutaron de románticas postales, como sucede en cada uno de sus viajes a destinos fascinantes alrededor del mundo.

En una de las fotos, Karla le dio un beso a Alejandro, lo que refleja la pasión y el amor que comparten. Ambos lucieron atuendos con imágenes de Mickey Mouse, lo que hizo de su visita a Walt Disney World un momento significativo. Para la pareja, viajar y explorar lugares fascinantes juntos es una de sus pasiones más fuertes.

En días previos, Alejandro también vivió otro momento especial con Karla en Nueva York. Hizo una parada en la Gran Manzana para ofrecer un exitoso concierto en el Madison Square Garden como parte de su gira “Amor y Patria”. El concierto fue un rotundo éxito, y la pareja también aprovechó para explorar la ciudad. Capturaron fotos en lugares emblemáticos como Times Square y Central Park, además de disfrutar de la repostería en la panadería Lafayette en el centro de Manhattan.

Estos momentos en familia y en pareja son invaluables para Alejandro Fernández, quien siempre busca crear recuerdos imborrables y disfrutar al máximo de la vida junto a sus seres queridos.

Alejandro Fernández da el último adiós a uno de sus músicos más cercanos

Alejandro Fernández, conocido no solo por su voz impresionante sino también por su excepcional equipo de músicos, lamentablemente tuvo que enfrentar una dolorosa despedida el pasado 8 de octubre. Osbaldo Guzmán, un músico cercano al cantante y miembro fundamental de su equipo, falleció recientemente, dejando un vacío en la vida de Alejandro.

En sus redes sociales, Alejandro compartió un emotivo mensaje para despedirse de Osbaldo Guzmán y expresar su profundo pesar por la partida de su querido amigo y colega. En sus palabras, el cantante describió a Osbaldo como una persona talentosa y comprometida que había estado a su lado desde los inicios de su carrera. Manifestó que la pérdida de un amigo siempre duele, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva consigo un pedazo de cada uno de nosotros hasta su destino final.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández estalla contra sus fans por no cantar ¡Así fue el polémico momento! | VIDEO
Alejandro Fernández causó controversia gracias al cambio de look con el que le dijo “adiós” a sus canas
¡Escándalo! Alejandro Fernández lanza polémico comentario y se burla de los Aguilar | VIDEO
¡Espectacular! Así celebró Alejandro Fernández el Grito de Independencia en Las Vegas | VIDEO
Alejandro Fernández revela que alista un reality show junto a sus hijos | VIDEO

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain