¡Escándalo! Alejandro Fernández lanza polémico comentario y se burla de los Aguilar | VIDEO

Alejandro Fernández habló en pleno concierto de los Aguilar, de quienes se terminó burlando al invitar a su hijo al escenario

Alejandro Fernández habla de los Aguilar | Mezcalent.

Alejandro Fernández habla de los Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ahora sí va a arder Troya después de las recientes declaraciones de Alejandro Fernández, quien hizo un comentario inesperado para los fans de la familia Aguilar, la cual recordemos que siempre anda en la polémica, por los comentarios desafortunados y constantes de Pepe y Ángela Aguilar. 

Resulta que el apodado “El Potrillo” hizo un comentario en pleno concierto con el que puso en tela de juicio el talento de los integrantes de la Dinastía Aguilar.  

Imágenes que se hicieron virales en redes sociales, donde ya se ha especulado sobre el nacimiento de una intensa rivalidad entre ambas familias del regional mexicano. 

¿Cómo fue el polémico comentario de Alejandro Fernández sobre los Aguilar?

Dicha grabación fue captada durante un concierto que ofreció recientemente Fernández en Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia de México. 

Durante el clip se le puede escuchar dando un breve discurso previo a invitar al escenario a su hijo, Alex Fernández y fue a partir de este momento que empezó toda la polémica.

Esto se dio cuando Alejandro invitó a su hijo Alex a subir al escenario, momento en el que señaló que no se atrevería a apoyar las carreras de sus hijos en la música si no estuviera seguro de que tienen talento. 

Dichas palabras pudieron haber sido interpretadas como un simple comentario al aire, sin embargo, cuando su hijo subió al escenario solo lo presentó como Alex y al subir su heredero completó “Fernández” y “El Potrillo” respondió asegurando que eso era una obviedad y para cerrar dijo un comentario que fue interpretado como una burla y ofensa para la Dinastía Aguilar. 

“No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen el talento para ofrecerle algo a todo el público, entonces, hoy, esta noche quiero que bridemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pend… ahí si me preocuparía mucho…”  

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Fueron las palabras que dijo “El Potrillo” a modo de broma provocando las risas de todo el público. Pero a la vez desató múltiples posturas, ya que hubo internautas que aseguran que puso en tela de juicio el talento de los integrantes de la Dinastía Aguilar.

Asimismo, se ha especulado sobre el nacimiento de una nueva rivalidad entre ambas familias, las cuales, son de las más representativas en el género regional mexicano. 

Cabe mencionar que, pese a toda la polémica que se originó, Alejandro Fernández no ha emitido nuevas declaraciones al respecto y tampoco lo ha hecho Pepe Aguilar o sus hijos, Leonardo y Ángela, no obstante, se cree que en los próximos días el hijo de Antonio Aguilar salga a defender a su familia tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

Mucho se ha hablado de donde habría iniciado esta rivalidad, y los expertos en el Regional Mexicano, aseguran que esto pudo empezar cuando Pepe Aguilar aseguró que Don Vicente Fernández le robó el sastre a su padre, Don Antonio Aguilar

Fue hace unos años, cuando Pepe reveló que entre los patriarcas de ambas dinastías hubo un disgusto que los alejó pues “El Charro de Huentitán” “le robó” el sastre que le confeccionaba los trajes a su padre, siendo la controversia que habría desatado todo entre ellos. 

Sigue leyendo:

¡Espectacular! Así celebró Alejandro Fernández el Grito de Independencia en Las Vegas | VIDEO
Alejandro Fernández reacciona al polémico traje de charro de Christian Chávez de RBD ¿Inaceptable? | VIDEO
Alejandro Fernández revela que alista un reality show junto a sus hijos | VIDEO
¿Alejandro Fernández ahora canta en restaurantes? Así lo captaron en el caribe mexicano | VIDEO
Alejandro Fernández confesó que condiciona a sus hijos para prestarles su ropa | VIDEO
Alejandro Fernández presume en Instagram su nueva “locura” ¡Uñas postizas!
Gerardo Coronel ‘El Jerry’ acusa a Grupo Firme y Alejandro Fernández de posible plagio

En esta nota

Alejandro Fernández Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain