¡Espectacular! Así celebró Alejandro Fernández el Grito de Independencia en Las Vegas | VIDEO

Alejandro Fernández vivió un espectacular evento en Las Vegas, donde se presentó para dar el Grito de la Independencia de México con sus paisanos

Alejandro Fernández tuvo un espectacular concierto en Las Vegas | JAVIER TORRES/AFP via Getty Images

Alejandro Fernández tuvo un espectacular concierto en Las Vegas | JAVIER TORRES/AFP via Getty Images Crédito: Getty Images

Este 15 de septiembre la famosa ciudad de Las Vegas se pintó verde, blanco y rojo en honor a mi querido México. Y quien mejor para celebrar el Grito de Independencia de México que uno de los íconos más importantes de la música mexicana, Alejandro Fernández. 

Quien protagonizó una noche espectacular en la Ciudad del Pecado, donde interpretó muchos de sus éxitos en décadas de trayectoria. 

Ya que cantó canciones que van desde su primer éxito “Como quien pierde una estrella”, “Nube Viajera”, así como otros de sus más grandes éxitos. Lo que le valió la entrega del público, quien no dejó de cantar con él, ovacionarlo y aplaudirle en cada interpretación

¿Cómo estuvo el concierto de Alejandro Fernández en Las Vegas? 

Fue en el MGM Grand Garden Arena, donde hace unos días la banda mexicana RBD, también se presentó teniendo un éxito rotundo. Donde el apodado “El Potrillo” tuvo una noche de ensueño ante sus miles de fans, como parte de su gira “Amor y Patria”. 

Antes de arrancar su concierto, Alejandro se tomó un minuto para dar unas palabras a sus fans que lo acompañaban, y reveló que era todo un honor presentarse en Las Vegas, en especial durante estas fechas pues es un día memorable para todos los mexicanos. 

“No tengo palabras para agradecerles que, de haber tantas opciones para ir a ver a un concierto, se hayan atrevido a comprar un boleto para ver y festejar esta noche con un servidor” 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Minutos antes de que dieran las 11 de la noche, como ya es costumbre en México, Alejandro salió al escenario y el mariachi comenzó a tocar música mexicana para amenizar la velada y prepararse para dar El Grito de Independencia por lo que todos estaban a la espera de que saliera “El Potrillo”.

Acto seguido, el cantante apareció en medio de una tarima con su traje y sombrero de charro, y una bandera de México.

“Viva la Independencia mexicana, Viva México, ¡viva México!”, gritó y el recinto se llenó de papelitos tricolor por la celebración y después comenzar a cantar “México Lindo y Querido”, donde todos los presentes lo acompañaron coreando a todo pulmón la canción. 

Pero a pesar de que fue un gran momento para él y todos los mexicanos y latinos que lo acompañaban, Alejandro vivió un instante que superó la emotividad de la noche. 

Ya que además de celebrar a México, durante su concierto recordó a su famoso padre, Vicente Fernández. Pues no sólo cantó canciones de José Alfredo Jiménez y Joan Sebastian para recordarlos.  

Hizo lo mismo con su reconocido padre, y para rendirle homenaje eso no quedó ahí, pues el público se conmovió cuando le dedicó “Nube Viajera” al fallecido Charro de Huentitán.

Cabe recordar que para Alejandro Fernández ya es toda una tradición cantar en Las Vegas en estas fechas cada año. Pues se ha convertido en uno de los eventos principales de El Potrillo cada año, como cuando canta igual en Año Nuevo ya sea en Las Vegas, NY o Cancún, muy parecido a lo que antes hacía Luis Miguel.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández reacciona al polémico traje de charro de Christian Chávez de RBD ¿Inaceptable? | VIDEO
Alejandro Fernández revela que alista un reality show junto a sus hijos | VIDEO
¿Alejandro Fernández ahora canta en restaurantes? Así lo captaron en el caribe mexicano | VIDEO
Alejandro Fernández confesó que condiciona a sus hijos para prestarles su ropa | VIDEO
Alejandro Fernández presume en Instagram su nueva “locura” ¡Uñas postizas!

Gerardo Coronel ‘El Jerry’ acusa a Grupo Firme y Alejandro Fernández de posible plagio
¡Por fin! Alejandro Fernández y Grupo Firme estrenan la canción ¡Felicidades! | VIDEO

En esta nota

Alejandro Fernández Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain