Gerard Piqué teme por sus hijos por acosador que acecha a Shakira en su casa de Miami

Gerard Piqué estaría muy preocupado por la seguridad de sus hijos, luego de que un acosador de Shakira fuera arrestado afuera de su casa en Miami

Gerard Piqué y Shakira meses antes de su ruptura.

Gerard Piqué y Shakira meses antes de su ruptura. Crédito: Don Emmert | AFP / Getty Images

El exfutbolista Gerard Piqué, de 36 años y quien fuera pareja de la cantante colombiana Shakira, estaría muy preocupado por sus dos hijos, Milan y Sasha, luego de que se diera a conocer que un hombre había sido detenido en Miami Beach tras ser señalado de acosar a la intérprete y de enviarle cualquier cantidad de obsequios.

Aunque el creador de la ‘Kings League’ no ha hablado abiertamente sobre lo sucedido, una fuente cercana a él contó cómo se encontraría el exjugador del Barcelona, quien no la estaría pasando nada bien, pues teme que sus hijos pudieran estar en peligro.

“Es un suplicio ya, de por sí, estar lejos de sus pequeños, ahora también está muy preocupado”, declaró una fuente cercana al español en entrevista con el diario español La Razón.

La misma fuente compartió que Piqué le habría externado su preocupación a su expareja, a quien le habría pedido reforzar sus medidas de seguridad para evitar una posible tragedia.

“Gerard ya le ha transmitido a la que fuera su pareja esa preocupación, y confía en que el equipo de seguridad de la colombiana esté preparado para prevenir futuros percances”, señaló el citado medio.

Hay que recordar que las autoridades detuvieron a inicios de semana a Daniel John Valtier, un hombre de El Paso, que había viajado hasta la Ciudad del Sol para reencontrarse con Shakira, al asegurar que él es su esposo y padre de sus dos hijos.

“Es mi esposa, yo le hablo todo el tiempo, es mi esposa”, dijo el hombre, a lo que el juez le respondió: “No, señor, no señor, no es su esposa, ella no es su esposa”.

Sigue leyendo:

Violeta Isfel se mudó de casa porque sus vecinos se escandalizaban por lo ruidosa que es en la cama
Detienen a dos venezolanos tras robo a casa de la actriz Consuelo Duval
Casa que resguardaba materiales de Juan Gabriel quedó devastada tras el huracán Otis en Acapulco
Hombre arrestado en Miami por acosar a Shakira asegura estar casado con la cantante

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain