Violeta Isfel se mudó de casa porque sus vecinos se escandalizaban por lo ruidosa que es en la cama

Violeta Isfel salió huyendo de los escobazos de su vecina para poder disfrutar de la intimidad con su pareja sin censura y mucho ruido

Violeta Isfel

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Violeta Isfel, quien está casada con Raúl Bernal, confesó en entrevista que finalmente ya se cambió de casa, luego de que haces meses sus vecinos se quejaran de ella por ser muy ruidosa en la intimidad, por lo que optó por buscar un nuevo nidito de amor en la que la dejaran disfrutar de la cama.

Lo anterior lo confesó durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación tras la obra ‘Lagunilla mi barrio’, donde brindó mayores detalles de los choques que llegó a tener con una vecina.

“Ya me cambié de casa por mis gemidos, a mi vecina no le gustaban”, compartió la actriz.

En la misma conversación detalló que su vecina, con la ayuda de un palo de escoba, solía golpear las paredes de su casa para buscar callarlos cuando sus ruidos en la cama le parecían fuera de lugar.

“Me tocaba con un palo de escoba y yo así de qué pedo, me cortaba la inspiración, pero pues si ellos no intiman, pues qué vergüenza”, narró la también cantante.

Para evitarse futuros encontronazos con sus nuevos vecinos, Violeta optó por hacerse de una casa con paredes más gruesas, pues aclaró que ella no va a cambiar la forma en que disfruta su intimidad por la envidia de sus vecinos.

“Ahora ya vivimos en una casita que tiene más gruesas las paredes. La verdad no sé si yo gritaba mucho, pero pues eso ya es parte de la inspiración, yo puedo sentir que yo estoy bien, pero pues a lo mejor soy un ‘lobo’, habría que preguntarle a la vecina”, concluyó Violeta Isfel sobre la embarazosa experiencia que vivió con su vecina.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Violeta Isfel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain