Video: Jennifer Lopez muestra por dentro y como nunca su hermosa mansión en Beverly Hills

Jennifer Lopez nos dio una probadita de la increíble mansión de $61 millones de dólares que comparte con Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer López.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La actriz Jennifer Lopez, quien lució esplendorosa en los Golden Globes, aprovechó su presencia en la famosa entrega de premios para presumir el outfit que eligió para la ocasión y lo hizo desde la comodidad de su hogar en Beverly Hills, con lo que nos permitió contemplar cómo luce en la actualidad.

“Temporada de colibríes. Golden Globes 2024”, se lee en el texto con el que La Diva del Bronx acompañó el video que publicó en Instagram.

En el material, con una duración de unos cuantos segundos, pudimos ser testigos de la inmensidad de la residencia que comparte con Ben Affleck y que está valuada en $60.8 millones de dólares o, por lo menos, eso es lo que pagaron por ella en junio del 2023.

Por lo que pudimos notar, la casa cuenta con todo el toque y estilo de la parejita, quienes viven como en una especie de palacio, tal y como lo pudimos notar en su comedor, el cual llama la atención por la elegancia de su mesa y sillas, pero también por sus cuadrados y el hermoso candelabro dorado que ilumina la habitación.

También nos llevó a recorrer su enorme vestidor, un espacio en el que se dio los últimos toques antes de salir de casa para conquistar los Golden Globes con su elegancia.

¿Cómo es la mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills?

La casa, que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos meses al desarrollador Gala Asher.

Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.

Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozarán de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Beverly Hills casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain