Detienen a las afueras de la mansión de Shakira a hombre que la acosaba y le enviaba regalos

La cantante colombiana Shakira se llevó tremendo susto luego de que fuera acosada por un sujeto que le enviaba obsequios hasta su casa

Shakira

Shakira. Crédito: Nine One Four Photography + Film | Getty Images

Un hombre, que responde al nombre de Daniel John Valtier y es originario de El Paso, Texas, fue detenido por las autoridades de la Florida luego de que fuera señalado de acosar a la cantante Shakira en su mansión de Miami Beach.

El aseguramiento del señalado, quien tiene 56 años, se produjo el pasado lunes 8 de enero, sin embargo, se señala que llevaba varias semanas merodeando el hogar que la artista comparte con sus hijos Milan y Sasha.

Trascendió que la obsesión de Daniel John Valtier llegó hasta tal punto de dedicar publicaciones alarmantes y perturbadoras en torno a la estrella de la música hispana. También le llegó a enviar botellas de vino, chocolates y juguetes para los hijos de la cantant

Esta situación tan extrema llevó a la barranquillera a sentir miedo, especialmente por la seguridad de sus pequeños, Milan y Sasha, por lo que su equipo legal intentó persuadir a su agresor, pero sus intentos no tuvieron el éxito esperado, lo que llevó a la ex de Gerard Piqué a denunciar al sujeto.

Tras su detención, Valtier enfrenta cargos por acoso, desconociéndose, hasta el momento, la pena que podría recibir por sus conductas.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Miami Beach Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain