Exhiben en video la increíble transformación de la mansión de Kim Kardashian por Navidad

Kim Kardashian no escatimó en gastos y convirtió el jardín de su mansión en un auténtico bosque nevado

Kim Kardashian regresa a la actuación

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Un influencer recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar la espectacular transformación de la mansión de $60 millones de dólares de Kim Kardashian, en Calabasas, California, luego de que la socialité convirtiera su jardín en un auténtico bosque nevado por Navidad.

En su material, con duración de unos cuantos segundos, Gay Man with a Spray Tan hizo una comparativa de cómo se veía el jardín de la propiedad y cómo fue transformada con la llegada de la temporada decembrina.

“¡Patio trasero de Nochebuena de Kim Kardashian! #thekardashians #kimkardashian”, se lee en el texto con el que el influencer acompañó su video.

En el material del antes se ve una enorme mansión rodeada de áreas verdes, con su cancha de baloncesto y una hermosa piscina, pero el video del después pareciera una casa totalmente diferente, al haberla dotado de varios árboles de Navidad nevados en él área de jardín.

Su decoración de inmediato nos remontó a un bosque del norte del país durante la temporada de frío, lo que le valió cualquier cantidad de críticas por la millonada que gastó en su decoración.

Además de transformar su casa en una espectacular villa navideña, la ex de Kanye West también incluyó algunas actividades para el entretenimiento de sus hijos y hasta de sus amigos, quienes pudieron sentir el frío de Vail sin tener la necesidad de salir de California.

Sigue leyendo:

En esta nota

calabasas casas de famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain