Kylie Jenner contará con su propio viñedo en su hermosa mansión de Hidden Hills

Kylie Jenner tendría planeado incluir su propio viñedo en mansión de Hidden Hills que lleva más de tres años construyendo

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La socialité Kylie Jenner, de 26 años, está dispuesta a llevar su mansión de Hidden Hills, en California, a otro nivel, al darse a conocer que incluirá un viñedo en su inmenso lote de varios acres.

La información anterior fue dada a conocer por la versión estadounidense del diario The Sun con la ayuda de unas fotografías áreas del lugar.

Además de mostrar los avances en la construcción, las tomas aéreas también nos permitieron apreciar a detalle los exteriores del inmueble, incluida la zona en la que la hermana de Kendall Jenner producirá su propio vino.

“Kylie Jenner ‘construye un viñedo de vino en la ladera de una colina’ afuera de la nueva megamansión de Hidden Hills de $ 15 millones”, se lee en el título con el que The Sun acompañó su artículo.

Hay que recordar que Kylie Jenner compró este lote en mayo de 2020, pero diversas circunstancias ajenas a ella han retrasado los trabajos de construcción, por lo que esperamos que en este 2024 ya pueda gozar de las comodidades de la casa de sus sueños, la cual estuvo cerca de convertirse en una auténtica pesadilla.

La residencia, ubicada en un lote de 5 acres, contará hasta con 15 recámaras, con garaje subterráneo y con las más diversas habitaciones para el disfrute de ella y de su familia.

Al exterior gozará de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa y de canchas deportivas

“Evidentemente todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el progreso es el progreso”, señaló TMZ en octubre pasado, mientras mostraba algunas de las imágenes del futuro hogar de Kylie Jenner.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain