Así es el hotel que Adamari López disfrutó durante su viaje a la playa en Puerto Rico

Adamari López y la pequeña Alaïa recibieron los primeros días del 2024 en un muy lujoso resort de Puerto Rico

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 52 años, aprovechó las vacaciones decembrinas para darse una escapada con su hija, Alaïa, a Puerto Rico, donde no solo tuvieron oportunidad de pasar las fiestas en familia, sino que también de disfrutar de unos días de playa en Río Grande.

“Disfrutando de mi isla, de este inicio de año maravilloso, con mi princesa y muy consentidas!” , se lee en el texto con el que acompañó la publicación que hizo en Instagram.

Madre e hija se hospedaron, durante su estancia en el lugar, en el Wyndham Grand Rio Mar Rainforest, uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el cual es simplemente espectacular.

El alojamiento, que se ubica a las orillas del mar y cuenta con su propio campo de golf, así como con unas vistas impresionantes.

“En Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, el plácido encanto de las playas de arenas doradas y el mar azul zafiro se mezclan con la belleza natural del bosque tropical El Yunque. Este fascinante resort es un destino en sí mismo y ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para una inolvidable escapada al Caribe”, se lee en la descripción del lugar, el cual cuenta con 400 habitaciones para todos los bolsillos y exigencias.

Además de las amenidades ya mencionadas, este hotel también goza de lobby, restaurantes, bares, áreas verdes, piscinas con su respectiva área de spa, parque acuático, canchas de tenis, salones de eventos, casino, hoguera, tienda, spa, entre otros espacio.

A la par de ser el lugar ideal para hospedarse en familia, también lo es para la celebración de una boda, al contar con espacios abiertos o cerrados para este tipo de festejos.

El costo de la habitación por noche va de los $556 a los $993 dólares por noche.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain