Revelan cómo celebrará Silvia Pinal el Día de Reyes en casa tras ser dada de alta del hospital

Reportan que Doña Silvia Pinal está de muy buen ánimo a días de haber dejado el hospital en el que fue internada por influenza y neumonía

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

No ha pasado ni una semana desde que Silvia Pinal dejó el hospital tras ser internada por neumonía e influenza y la primera actriz ya se encuentra más que lista para continuar su vida con normalidad

De acuerdo a información de Efigenia Ramos, su asistente, la salud de la también presentadora ha evolucionado favorablemente, a tal grado que ya tiene en mente la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Aunque en un inicio los médicos recomendaron solo darle papillas, Doña Silvia Pinal, quien es de muy buen comer, ya está comenzando a ingerir alimentos sólidos, por lo que es altamente probable que sí le toque un exquisito pedazo de Rosca de Reyes.

“Ya le estamos dando comida normal. Estamos viendo partir una rosca ahora en Reyes”, comentó su asistente en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’.

Además de hablarte su alimentación, Efigenia también compartió los cuidados que están siguiendo, los cuales ya son mínimos, pues ha dejado sorprendidos a todos por su rápida evolución a pesar de sus 92 años.  

“Nada de cubrebocas, todo normal. La señora va muy bien, la recuperación ha sido mejor de lo que podríamos esperar”, continuó.

Hay que recordar que Doña Silvia Pinal permaneció hospitalizada desde el 22 de diciembre, por lo que le tocó pasar Navidad internada, tal y como sucedió en las dos navidades anteriores.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Día de los Reyes Magos Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain