Vinculan a proceso a involucrados en robo con violencia a casa de Miguel Bosé en México

Cinco de los sujetos señalados de robar la mansión de Miguel Bosé ya fueron vinculados a proceso y seguirán en la cárcel

Miguel Bosé | Mezcalent.

Miguel Bosé Crédito: Mezcalent

Los cinco colombianos que fueron detenidos en Ciudad de México tras su presunta participación en el robo con violencia que sufrió el cantante Miguel Bosé al interior de su domicilio en Rancho San Francisco, uno de los barrios privados más exclusivos de la capital azteca, ya fueron vinculados a proceso, aunque no por ese caso, sino por otros delitos.

Dos de los asegurados, quienes responden a los nombres de Rolando ’N’ y Joel Steven ’N’, fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio, cohecho y robo calificado, aunque se desconoce si este último cargo tiene relación al robo que sufrió Bosé.

En cuanto a los otros tres detenidos, quienes responden a los nombres de Manuel, Ernesto y Fernando, estos solo fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y cohecho.

A los cinco implicados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se otorgaron dos meses para el cierre de la investigaciones, por lo que permanecerán tras las rejas durante el proceso.

Hay que recordar que la noche del viernes 18 de agosto el intérprete y sus hijos se llevaron tremendo susto luego de que sujetos fuertemente armados entraran a robar a su propiedad, a la cual habrían ingresado por medio de una barranca y por el pórtico principal, en el que lograron burlar el fuerte dispositivo de seguridad con el que cuenta el lugar.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain