Subway ampliará su menú con bocadillos dulces a partir del 22 de enero
Las nuevas propuestas dulces por parte de la cadena de comida rápida especializada en sándwich también tendrán una presentación de un pie de largo
Con el fin de satisfacer a sus comensales y mantenerse entre la competencia la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en sándwich submarino, Subway anunció una ampliación de su menú con la incorporación de bocadillos dulces.
En un comunicado, la compañía detalló que se trata de tres adictivos postres, el primero es una galleta con chispas de chocolate, el segundo un churro Cinnabon y por último un pretzel suave de Auntie Anne’s.
Con esta actualización en la carta Subway espera que se impulsen aún más los esfuerzos de recuperación que desde hace algunos meses lleva a cabo la cadena. “Lo hicimos porque recibimos comentarios de nuestros invitados, ya que pueden venir y tomar su sándwich favorito, pero querían otras razones para venir”, dijo Douglas Fry, presidente de Subway en Norteamérica.
Al igual que la presentación de sus sándwiches estas nuevas propuestas dulces tendrán un pie de largo y según el comunicado estarán disponibles en todo el país a partir del 22 de enero. En cuanto a los precios se estima que rondarán entre los $2 a $5 dólares dependiendo del producto.
Para Fry “estos bocadillos de un pie de largo tienen un precio excelente. Vamos a ver un gran impulso y entusiasmo en los campus universitarios que, al final del día, es lo que perseguimos a medida que evolucionamos la marca Subway”, destacó.
Según David Henkes, director senior de Technomic estos lanzamientos y propuestas tienen sentido sobre todo cuando se busca aumentar los ingresos, tomando en cuenta que los clientes de comida rápida se han distanciado debido al aumento de los servicios y alimentos por la alta inflación.
Los informes muestran que tanto Subway como otras cadenas de comida rápida se han quedado rezagados en el último año; por lo tanto, esta incorporación en su menú le dará un plus en su servicio. “Han tenido un desempeño inferior en el segmento de sándwiches, por lo que necesitan cambiar un poco las cosas y generar algo de tráfico incremental”, indicó Henkes a CNN.
Sigue leyendo: