Alan Pulido le responde a Ricardo Ferretti después de que lo llamara “tronco”

“Creo que el Tuca se equivoca”, escribió Alan Pulido en sus redes sociales. Ricardo Ferretti se colgó todo el mérito al indicar que él mejoró a “Puligol” cuando jugaba en la Liga MX

Alan pulido jugó más de 100 partidos con Tigres de la UANL.

Alan pulido jugó más de 100 partidos con Tigres de la UANL. Crédito: YURI CORTEZ | Getty Images

Ricardo Ferretti es uno de los estrategas más respetados dentro del fútbol mexicano. El Tuca dirigió a Alan Pulido y considera que fue una pieza esencial en su desarrollo futbolístico. De lo contrario, la carrera de “Puligol” no hubiese sido tan destacada. Sin embargo, el propio mexicano respondió a estas consideraciones.

A través de las redes sociales, Alan Pulido respondió al testimonio de Ricardo Ferretti. El delantero de Sporting Kansas City reconoció no estar de acuerdo con el entrenador brasileño. Ambos coincidieron en Tigres de la UANL.

Creo que el Tuca se equivoca en dos cosas: 1. No me debutó el, me debutó Daniel Guzmán. 2. No era un tronco, porque estoy seguro que me hubiera mandado a donde ya sabemos donde manda el Tuca“, escribió Alan Pulido a través de su cuenta personal en Twitter.

Pasa seguir argumentando sus consideraciones, Alan Pulido compartió un video de un gran gol que realizó con la camiseta de Tigres de la UANL ante Santos Laguna. Sin embargo, el delantero mexicano aclaró que su respuesta va en todo de broma y suavizó sus consideraciones al reconocer el aprecio que le tiene a Ricardo Ferretti.

Que tronco era. Se lo comentas (Álvaro Morales) y de pasada dile que lo quiero y que es el mejor. Saludos a todos”, dice la otra publicación del atacante de la MLS.

¿Qué dijo Ricardo Ferretti?

En una conversación difundida por ESPN, el Tuca mostró su característico temperamento para hablar sobre el fútbol mexicano. Puntualmente, el “Tuca” considera que gracias a él, Alan Pulido mejoró sus condiciones para jugar al fútbol. Antes de que Ricardo Ferretti ayudará a “Puligol”, el mexicano era un “tronco”, según el brasileño.

“¿Quién debutó a Pulido? ¿Quién dedicó, todos los días, una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era, el burro que era y que aprendiera? ¿Quién?”, le preguntó a los panelistas.

Los Tigres de la UANL fueron el primer paso de Alan Pulido en su carrera profesional. El experimentado delantero de la Major League Soccer dejó muy buenos registros en la institución felina.

Alan Pulido jugó 120 partidos con la camiseta de los Tigres de la UANL. Durante esa cantidad de partidos, el mexicano marcó 40 goles y concedió 19 asistencias. En poco más de 6,500 minutos dentro del campo, “Puligol” demostró tener condiciones para sobresalir en el fútbol profesional.

Sigue leyendo:
Ricardo Ferretti recordó lo “malo” que era Alan Pulido 
Alan Pulido reveló las razones por las que le dio la espalda a las Chivas de Guadalajara
¿Dardo para Alexis Vega? Alan Pulido habla del lado oscuro de estar en las Chivas de Guadalajara
Alan Mozo advierte a los Tigres de la UANL de su sed de revancha

En esta nota

Alan Pulido Tigres de la UANL TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain