Santiago Giménez estaría en el radar del Napoli

El atacante del Feyenoord sería una de las opciones en ataque para el Napoli, actual campeón del fútbol italiano. Santiago Giménez sería el sustituto de Victor Osimhen

Santiago Giménez está valorado en más de $50 millones de dólares.

Santiago Giménez está valorado en más de $50 millones de dólares. Crédito: KOEN VAN WEEL | EFE

Santiago Giménez es uno de los jugadores más codiciados en la actualidad. El atacante de Feyenoord de Países Bajos está en el radar da varios equipos de las mejores ligas de Europa. Uno de ellos sería el Napoli, actual monarca de la Serie A que querría contratar al mexicano.

Esta información fue difundida por La Gazzetta dello Sport. El portal italiano informó que este presunto interés se habría generado a partir de la previsible salida de su delantero titular Victor Osimhen.

Se estima que el atacante nigeriano salga del Napoli al finalizar la temporada. El coste por la venta del delantero africano superaría los $130 millones de dólares. Las ganancias por esta transacción el Napoli las usaría para ir por Santiago Giménez.

El valor en el mercado del mexicano está cerca de los $50 millones de dólares. Bajo estas circunstancias, el conjunto italiano tendría un buen margen de maniobrabilidad para negociar con el Feyenoord de Países Bajos.

No está de más mencionar que han sido varios equipos los que se han interesado por Santiago Giménez. En caso de que el Feyenoord complique las negociaciones o salga un mejor postor, el Napoli tendría otras alternativas como Jonathan David del LOSC Lille, Victor Boniface del Bayer Leverkusen y Joshua Zirkzee del Bolonia.

Víctor Osimhen y Santiago Giménez

Tanto el nigeriano como el mexicano son dos delanteros con altas cuotas goleadoras. Víctor Osimhen y Santiago Giménez son figuras en sus respectivos equipos y ambos están siendo tentados por otros clubes.

Víctor Osimhen, delantero de 25 años de edad, tiene 119 partidos con la camiseta del Napoli. El atacante nigeriano ha marcado 67 goles y concedido 17 asistencias en poco más de 8,510 minutos dentro del campo. El atacante nigeriano tiene un promedio de un gol cada dos partidos.

Por su parte, Santiago Giménez ha demostrado todo su talento en la Erevidisie. El delantero de 22 años ya tiene 71 partidos con el Feyenoord y ha dejado números sobresalientes. Durante esa cantidad de partidos el azteca ha marcado 44 goles y concedido 8 asistencias.

Sigue leyendo:
· “Eres basura”: Victor Osimhen explotó contra el agente de su compañero Khvicha Kvaratskhelia
· Victor Osimhen reveló lo difícil que fue rechazar millonarias ofertas de Arabia Saudita
· Santiago Giménez y sus goles que lo acercan cada vez más a un récord de Hugo Sánchez
· Las Águilas del América buscan a un compañero de Santiago Giménez para dominar la Liga MX

En esta nota

Napoli Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain