Migrante venezolana con síndrome de down será premiada en Los Ángeles por su labor como emprendedora

La joven trabaja junto a su madre para crear una gran variedad de postres venezolanos como marquesas de maracuyá, chocolate, café y mini postres de Nutella para fiestas, chocoflan, pastel de maíz y pastel de pan

Migrante venezolana con síndrome de down será premiada en Los Ángeles por su labor como emprendedora

En su país se formó en el ámbito administrativo y trabajó en un preescolar durante nueve años. Crédito: Asociación de Síndrome de Down de Los Ángeles | Cortesía

Una migrante venezolana llamada Stefany Betania Contreras Sarramera será premiada por la Asociación de Síndrome de Down de Los Ángeles el próximo 9 de marzo gracias a su labor como emprendedora. Y es que desde el año pasado la joven deleita a la comunidad con su negocio de postres.

Stefany nació en Caracas, Venezuela. En su país se formó en el ámbito administrativo y trabajó en un preescolar durante nueve años. También laboró durante mucho tiempo en sus habilidades culinarias en el Colegio La Castellana.

A la joven la describen como una persona ingeniosa y cariñosa que aporta gran alegría a su familia. “Ella es una triple amenaza a la que le gusta cantar, bailar y actuar con los Born to Act Players, así como otras actividades artísticas”, de acuerdo con la reseña publicada por la organización en su página web.

En Los Ángeles, ciudad que se convirtió en su hogar desde hace un tiempo, Stefany comenzó a hacer postres después de que una entrevista de trabajo no resultara en una devolución de llamada.

“Aprovechó su alegría por la repostería y su deseo de satisfacer a los clientes para lanzar su negocio en 2023, creando postres artesanales”, indicó la reseña del premio.

La joven trabaja junto a su madre para crear una gran variedad de postres venezolanos como marquesas de maracuyá, chocolate, café y mini postres de Nutella para fiestas, chocoflan, pastel de maíz y pastel de pan.

Recientemente, con la ayuda de su tío, Stefany amplió su alcance a través de las redes sociales. “Ella y su madre forman un gran equipo y están entusiasmadas de seguir haciendo crecer su negocio”, según La Asociación de Síndrome de Down de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

Buscan que condados investiguen condiciones sanitarias de centros de detención de inmigrantes
Niño con cáncer ayuda a su madre a salir de las sombras y obtener su residencia
Trabajadores del L.A. Grand Hotel ocupan aceras del Ayuntamiento de Los Ángeles

En esta nota

Venezuela

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain