Cupones SNAP: quiénes pueden recibir dinero en los últimos días de febrero

De acuerdo con el cronograma del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria entre los últimos estados en recibir pagos este mes están Florida y Texas

SNAP

Los montos asignados por SNAP a cada hogar depende de la cantidad de integrantes que lo conforme. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Millones de familias de bajos ingresos en Estados Unidos son beneficiadas con los pagos mensuales que envían el Departamento de Agricultura y el Servicio de Alimentos y Nutrición a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Estos cupones de alimentos como anteriormente se conocían se distribuyen a los beneficiarios de cada estado en una fecha predeterminada en un cronograma de pagos. Los montos asignados a cada hogar dependerán de la cantidad de integrantes que lo conforme.

Entre los últimos estados en recibir los beneficios de SNAP según la planificación está Florida y Texas quienes se prevén obtengan el pago transferido a una tarjeta de EBT desde este lunes 26 hasta el miércoles 28 de febrero.

Los pagos en Florida

En este estado el beneficio se envía dependiendo del número de caso del destinatario, en este sentido la distribución de los cupones de alimentos para esta semana queda de la siguiente manera:

  • Lunes 26 de febrero: corresponde a los números de caso 9 y 8 dígitos entre los 89-92.
  • Martes 27 de febrero: corresponde a los números de caso 9 y 8 dígitos entre los 93-95.
  • Miércoles 28 de febrero: corresponde a los números de caso 9 y 8 dígitos entre los 96-99.

Los pagos en Texas

En este estado los pagos de SNAP se envían dependiendo del número del grupo de determinación de elegibilidad o EDG, en ese caso para esta semana los pagos quedan de esta forma:

  • Lunes 26 de febrero: corresponde a los números que terminan en 89-92 o 35-38.
  • Martes 27 de febrero: corresponde a los números que terminan en 93-95, 46-49 o 39-41.
  • Miércoles 28 de febrero: corresponde a los números que terminan en 96-99 o 50-53 o 42-45.

¿Cuánto es el monto de los pagos de SNAP?

Como se ha mencionado anteriormente los montos exactos para cada familia se determina por la cantidad de integrantes, por lo que un hogar de una sola persona solamente recibe $291 dólares mensuales.

Una familia de cuatro integrantes le corresponde $973 dólares al mes, un hogar de ocho obtiene $1,751 dólares y las familias más numerosas con nueve miembros reciben $1,970  dólares mensual.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) Texas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain