Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy jueves 7 de marzo en México y los principales países

Mira en tiempo real el tipo de cambio del dólar estadounidense en estos países y consulta cómo se comportan los mercados

Precio del dólar hoy 28 de marzo

El precio del dólar retrocede este martes 28, a inicio de jornada, en el merado mexicano. Crédito: Bay Ismoyo | AFP / Getty Images

El precio del dólar hoy se muestra igualmente fortalecido ante varios de sus pares emergentes, si bien está experimentando cambios en Latinoamérica el mercado latino.

El precio del dólar estadounidense este jueves 7 de marzo de 2024 cerró con un valor de intercambio de 16.87 pesos mexicanos, de acuerdo a información proporcionada por Dow Jones.

En compañías de transferencias de dinero internacional como Western Union/MoneyGram, el dólar se cotiza este día a 16.66 y 16.82 MXN respectivamente.

Precio del dólar hoy en México

Ante el peso mexicano, el dólar cotiza a la baja a un valor de 16.87 pesos por dólar y la tendencia se mantiene a la baja esta semana.

Precio del dólar hoy en Honduras

En Honduras el dólar sube de precio y la tendencia permanece al alza. El precio promedio de hoy fue de 24.64 lempiras por unidad de billete verde.

Precio del dólar hoy en Nicaragua

El tipo de cambio del dólar en Nicaragua se sitúa en positivo tras el cierre de operaciones. Su valor está este jueves en 36.62 córdobas por unidad de dólar.

Precio del dólar hoy en Costa Rica

En Costa Rica, el dólar vuelve a su evolución regular que es cotizar en verde. Tras mantener ayer a la baja, hoy cotizó a 508.65 colones por unidad de dólar.

Precio del dólar hoy en República Dominicana

El dólar en República Dominicana mantuvo su tendencia al alza y sus valores al cierre fueron de 58.4 pesos por unidad de dólar, datos para la venta.

Precio del dólar hoy en Venezuela

Por último, el billete verde en Venezuela sufre un alza en su cotización tras el cierre de mercados. Hoy cerró la jornada en 36.3 bolívares por unidad de dólar.

MEXICO 16.87 PESOS MEXICANOS HONDURAS 24.64 LEMPIRAS NICARAGUA 36.62 CÓRDOBAS
COSTA RICA 508.65 COLONES REPÚBLICA DOMINICANA 58.4 PESOS DOMINICANOS VENEZUELA 36.3 BOLÍVARES

Enviar dinero de Estados Unidos a América Latina

Para el envío de dinero desde Estados Unidos, te recomendamos comparar precios primero: tener en cuenta el tipo de cambio y las comisiones que reciben las diferentes empresas de remesas. Revisa el país al que envías, introduce el monto a enviar y calcula los costos.

En esta nota

dolar Precio del dólar Tipo de cambio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain