Se estrena el trailer de “The Crow”, remake de la película de 1994

El 7 de junio se estrenará en Estados Unidos "The Crow", película basada en el comic de James O'Barr, con Bill Skarsgard en el papel principal; ya se ha dado a conocer el trailer, que lleva más de 600,000 vistas en YouTube

Bill Skarsgard

Bill Skarsgard protagoniza "The Crow", un filme dirigido por Rupert Sanders. Crédito: Arthur Mola / Invision | AP

“The Crow”, una nueva versión de la película de 1994 que ahora lleva en el rol protagónico a Bill Skarsgard, ha generado mucha curiosidad en el público, y hoy se estrenó el trailer promocional, en el que también aparecen Danny Huston y FKA Twigs.

La cinta, dirigida por Rupert Sanders, está basada en el comic de James O’Barr y trata acerca de Eric Draven (Skarsgard), un hombre que es brutalmente asesinado junto con su novia Shelly (Twigs). Tiempo después revive para cobrar venganza, matando poco a poco al grupo de hombres que le quitaron la vida. En unas horas el corto acumuló más de 600,000 vistas en YouTube.

En cuanto a la versión original de “The Crow”, fue estrenada en 1994 y llevó en el personaje de Draven a Brandon Lee, quien falleció trágicamente durante el rodaje, pues uno de los actores disparó accidentalmente un revólver que no debería de estar cargado. La película dio pie a tres secuelas (en 1996, 2000 y 2005), que tuvieron poco éxito en taquillas. Durante varios años este remake estuvo en la fase de preproducción, y Jason Momoa sería el actor con el personaje principal, pero los retrasos en el proyecto hicieron que él optara por trabajar en los filmes de Warner/DC en los que interpretó al superhéroe Aquaman.

En una reciente entrevista con Vanity Fair el director Rupert Sanders habló sobre “The Crow”, la muerte de Lee y el concepto visual en esta nueva versión: “Obviamente, fue una tragedia terrible y definitivamente es algo que siempre tuvimos en mente durante la realización de la película. Brandon era una voz original y creo que siempre será sinónimo de “The Crow”, y espero que esté orgulloso de lo que hemos hecho y de cómo hemos traído de nuevo la historia. Su alma está muy viva en esta película. Hay una verdadera fragilidad y belleza en su versión del personaje, y creo que Bill se siente como un sucesor de eso”.

“The Crow” se estrenará en Estados Unidos el 7 de junio. Hace unos días la actriz Rochelle Davis, quien interpretó a “Sarah” en el filme de 1994, declaró al sitio TMZ que, aunque no cuestionaba el talento artístico de Skarsgard, la caracterización de éste provocaba que luciera más cómo los villanos de la historia que como el héroe de la obra de James O’Barr.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain