El estreno de la película “Ballerina”, spinoff de “John Wick”, se atrasa un año

La película "Ballerina", protagonizada por Ana de Armas y que es un spinoff de la cinta "John Wick", se estrenará hasta junio de 2025, un año después de lo previsto, debido a que se filmarán secuencias de acción adicionales

Ana de Armas

Ana de Armas protagoniza la película de acción "Ballerina". Crédito: Evan Agostini / Invision | AP

“Ballerina”, una de las películas más esperadas de 2024 y spinoff de “John Wick”, ha tenido un cambio en su estreno, que estaba originalmente programado para el 7 de junio; ahora la nueva fecha para su lanzamiento será prácticamente un año después, el 6 de junio de 2025.

La cinta de acción es producida por Chad Stahelski, quien dirigió la serie de filmes de “John Wick”, protagonizados por Keanu Reeves. Personas relacionadas con el proyecto dieron a conocer a Variety que el retraso se debe a que son necesarias varias secuencias adicionales que involucran dobles de riesgo, y que se filmarán este año.

Dirigida por Len Wiseman, “Ballerina” es protagonizada por Ana de Armas, quien interpreta a Rooney, una mujer que busca vengarse de los asesinos de su familia. El argumento de la película tiene muchas conexiones con las aventuras de John Wick, y presenta a Rooney bajo la protección de Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick) en el Hotel Continental. Reeves hace una aparición especial.

El guión de “Ballerina” fue escrito por Shay Hatten, y en el elenco principal también destacan Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus; el rodaje comenzó desde noviembre de 2022, con locaciones en la República Checa.

Siendo “Ballerina” una producción de Lionsgate Films, la compañía ha querido adelantar el estreno de otra de sus películas precisamente en la fecha que quedó disponible, 7 de junio de 2024. Ese día llegará a los cines de Estados Unidos “The Crow”, un remake de la cinta de 1994 que protagonizó Brandon Lee, pero que ahora lleva en el papel principal al actor Bill Skarsgard, conocido por filmes como “It” y, curiosamente, “John Wick: Chapter 4”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ana de Armas Cine Famosas Latinas Hollywood Keanu Reeves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain