Autoridades investigan la sospechosa desaparición de dos mujeres en Oklahoma

Veronica Butler, de 27 años, y Jilian Kelley, de 39, salieron juntas la semana pasada a buscar a sus hijos, pero nunca llegaron a su lugar de destino

Autoridades investigan la sospechosa desaparición de dos mujeres en Oklahoma

Crédito: Texas County Sheriff's Department | Cortesía

Las autoridades de Oklahoma informaron que están investigando la sospechosa desaparición de dos mujeres que nunca se presentaron a recoger a sus hijos la semana pasada.

Veronica Butler, de 27 años, y Jilian Kelley, de 39, viajaban juntas para recoger a los niños, según un aviso de personas desaparecidas en peligro compartido el sábado en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del condado de Texas.

“Nunca llegaron al lugar de recogida”, decía el aviso. Posteriormente su vehículo fue encontrado abandonado cerca de la autopista 95 en el condado rural de Texas.

La madrastra de Butler, Guadalupe Torres, y el padre, Clinton Butler, dijeron por separado a NBC News que Verónica había estado involucrada en una acalorada disputa por la custodia de su hijo. Los registros judiciales muestran que se abrió un caso de custodia a finales de marzo de 2015 y se cerró casi un mes después.

Las dos madres, que eran amigas, se dirigían a buscar a sus hijos cuando desaparecieron, dijo el portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Hunter McKee.

La oficina emitió una alerta poco después de las 6 pm del domingo, un día después de que la Oficina del Sheriff del condado de Texas pidió ayuda para encontrar a las dos mujeres desaparecidas, según los informes.

“Los agentes todavía están trabajando día y noche para tratar de encontrar dónde están estas mujeres y qué pudo haber ocurrido”, dijo McKee, añadiendo que no hay sospechosos en la investigación y que no se han reportado amenazas contra las mujeres.

La policía dijo que Butler mide 5 pies 4 pulgadas, tiene cabello rojo y ojos verdes y tiene múltiples tatuajes, incluido un símbolo chino en el antebrazo izquierdo y un girasol en el hombro izquierdo.

Kelley tiene cabello castaño y ojos azules y tiene un tatuaje de mariposa en el antebrazo izquierdo.

El Centro Nacional de Desaparecidos y En Peligro también emitió una alerta para las mujeres.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las mujeres debe comunicarse con la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma en tips@osbi.ok.gov o al 1-800-522-8017.

Las autoridades dijeron que la investigación está en curso.

Sigue leyendo:
· Sospechoso de masacre en club LGBT se define como no binario y su padre era un exconvicto luchador de MMA y estrella porno
· Propietario de Club Q confiesa que busca reconstruir bar tras masacre en Colorado Springs e instalar un memorial
· Acusan de 12 nuevos delitos al sospechoso del tiroteo en el Club Q de Colorado Springs

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain